“Lo mejor de Venezuela - pero precario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Acquamarina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina
Añadiste Posada Acquamarina a tu lista de perfiles guardados
Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
argentina Córdoba
“Lo mejor de Venezuela - pero precario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hola! Amigos! yo fui a la posada .. y no tiene agua caliente los servicios son buenos .. Igual es tan bello!! Los Roques !.. que te olvidas de la posada!... Lo recomiendo y el que necesite info! Aca estoy! Yo arme mi viaje por mi cuenta!...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuve el honor de estar en la posada el pasado Febrero, realmente una experiencia maavillosa. Me sentí como en mi casa, fue una estadía amable, amena, familiar, con mucho cuidado de todo el personal y una excelente atención. Excelente comida, excelente atención en viaje y el servicio de playa, recomendaciones y calidad humana. Todo el tiempo presentes y pendientes, con una sonrisa; eso vale mucho más de lo que he pagado. Si tengo la suerte de volver al archipiélago, ya se donde voy a hacer la reserva. Moisés, Juan, Wilmer, todo el equipo, estuvieron impecables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Exelente atención, limpieza y buena comida. Muy buena organización para las excursiones.
Se destaca la amabilidad de Juan Pablo, quien nos recibió y nos agasajo durante toda nuestra estadía, brindándonos todo lo que necesitábamos a cualquier hora.
Todo el equipo de cocineros, personal de limpieza y lo que nos ayudaron en los traslados hacia las lanchas, hicieron que pudiésemos disfrutar, descansar sin preocuparnos de nada!!
Giorgio, el dueño de la posada, nos asesoro perfectamente por teléfono y vía mail antes de viajar, nos reservo el vuelo de Chapi Air y coordino los horarios de vuelos. no tuvimos ningún problema con nada!!
Muchas gracias.
Caro y Nico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En general la experiencia fue excelente, la posada muy buena, la atención también! (siempre me acuerdo del argentino que atendía al que le hinchamos tanto las pelotas ajajjaja) totalmente recomendable! es un paraíso y la posada el complemento perfecto! el único problema que tuvimos fue el servicio de avioneta, tanto de ida (desperfecto técnico en el momento del despegue , tuvimos que esperar otra avioneta ...2 hrs) como de vuelta, de echo la vuelta la tuvimos que retrasar un día completo ya que simplemente no había avioneta debido a desperfectos (la posada corrió con todos los gastos del día extra)! un must es la langosta!!!! comida muy buena! lo mejor...la Cava con cerveza en esos cayos paradisíacos!
tip: hagan Snorkel y paguen un poco máspara que los lleven a cayos menos visitados para estar solos en el paraíso! (la tarifa base contempla tres cayos cercanos paguen un poco mas y vayan a rasqui y Cayo de Agua! WOW)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El primer día que llegamos, nuestros anfitriones Juan Pablo y Moises nos fueron a buscar a la pista para ayudarnos con las maletas y nos explicaron (cosa que me gustó mucho) las reglas y descripción de la posada. Nos atendieron muy bien durante los 3 días que estuvimos allí y siempre estuvieron pendientes. En cuanto a la comida estuvo bien, en las mañanas nos daban un buen desayuno y café, durante el día cuando ibamos a algún cayo nos daban una cava con hielo, dos cervezas, agua mineral de dos litros, una pepsi de litro y medio, una ensalada de frutas y algun aperitivo extra, en la tarde cuando llegabamos nos daban otro aperitivo para cerrar la noche con una cena bastante completa con entrada, plato y postre.

Lo único que pudo haber sido mejor eran las habitaciones, ya que a pesar de tener aire, tenían poca iluminación. Por otro lado el baño tenía una gotera y siempre andaba mojado. En general a la habitación le hacía falta un poco de mantenimiento.

A pesar que pudiesen existir mejores opciones, no dudaría en volver

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener en cuenta que el agua dulce en la isla es algo escasa por tanto deben estar conscientes...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Hotel Posada Acquamarina Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Hotel

Si es el propietario o director del Posada Acquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.