“Una experiencia increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Acuarela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acuarela
Añadiste el Posada Acuarela a tu lista de perfiles guardados
Av. Tamanaco Centro Empresarial el Rosal PB Local. 3 El Rosal, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Lima, Perú
“Una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Por nuestra luna de miel nos quedamos en Posada Aquarela y fue la mejor elección que hicimos.
La calidad del servicio era estupenda, el lugar muy acogedor, tranquilo y muy limpio. El personal siempre te daba todas las facilidades a tus requerimientos, así como buenas sugerencias para visitar las otras islas. Pero, lo mejor fue la comida!! cada vez que regresabamos para cenar era muy grata la espera de saber con qué exquisitez nos iban a sorprender. Una comida de alta calidad, bien equilibrada en sabores, nunca nos cayó mal nada. Hasta ahora la recordamos!!
El desayuno si era como cualquier hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
bogota colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012 mediante dispositivo móvil

No me quede en esta posada, pero fui a comer una noche y fue la mejor comida que tuvimos en los Roques! Espectacular comida y decoración, volvería sin lugar a dudas!!

• Se alojó el diciembre de 2011
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me encanto el hotel , el servicio , pero no asi el servicio de las comidas , que al comparalo con otra posada , no tenia el hambiente romantico que yo buscaba , me parecio en extremo improvisado , me encanto la terraza privada , y todo lo demas , la gente muy buena onda .
volveria , pero comeria fuera de la posada ;-)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Nos quedamos como 8 días en Acuarela. La posada es muy linda, está muy bien decorada y se nota que cada cosa que pusieron la pensaron. Los cuartos son muy cómodos, la ducha es solo de agua fria, pero como hace calor, la verdad no molesta para nada. La comida es muy buena, para llevar a la playa al mediodía no hay mucha variedad (sandwiches y frutas) pero a la noche lo compensan con una comida de 3 platos buenisima. La atención es excelente. Nos recomendaron a Charlotte una masajista increible.
Nos encantaria volver!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Les recomiendo a todos esta posada; pasé tres díasy dos noches inolvidables con mi pareja; la atención muy personalizada. La habitación muy limpia y arreglada;las instalaciones son muy acogedoras y muy aptas para el relax y el descanso: La comida es espectacular, verdaderamente de alta cocina, elaborada con productos de alta calidad apta para los más exquisitos paladares. Nos atendió Mimmo y de verdad excelente atención y cocina mediterránea. Se las recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Acuarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acuarela

Dirección: Av. Tamanaco Centro Empresarial el Rosal PB Local. 3 El Rosal, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Hotel Posada Acuarela Parque Nacional Los Roques
Hotel Posada Acuarela Venezuela
Posada Acuarela Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Acuarela Hotel Los Roques National Park

Si es el propietario o director del Posada Acuarela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.