“ATENCION INSUPERABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Macondo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Macondo
Añadiste el Posada Macondo a tu lista de perfiles guardados
Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“ATENCION INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Definitivamente Macondo, es la mejor opción en el Gran Roque, Alessandro y Sonia son excelentes anfitriones, junto a Ricardo quien siempre tiene una sonrisa, julio quien hace que tus visitas a los bancos de agua sean inolvidables, Jensy hace que los desayunos, almuerzos fríos y cenas sean fascinantes y Ángel quien te sorprende cada día con una figura en tus toallas de habitación.
Macondo recomendada 100%, fue una súper semana santa en compañía de mi familia, ellos hacen de tu estadía se conviertan en días inolvidables con su agradable atención y gastronomía única en la Región.
Muchas Gracias….. Definitivamente no hay palabras para describir a MACONDO….. Son lo MAXIMO

Lizeth Patiño

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

No sabia que existian un PARAISO tal en mi pais.... Dios mio EXTRAORDINARIO!!! No hay nada que envidiarles a ningun pais este paraiso es el mejor. Sin dejar del lado una atención de primera linea como lo fue en la Posada Macondo fui muy acertada en elegirlos verdad que si. Al llegar nos esperaba un super agradable caballero para cargar nuestro equipaje su sonrisa UNICA nunca dejaba de sonreir , de contar chistes y de hacernos nuestro camino a la posada o al muelle agradable. A la puerta de la posada ya se encontraba Alessandro para darnos la bienvenida , sonriente tambien nos sentimos como si hubiesemos llegado a casa de un familiar . Al principio la impresion era que la posada era pequeña pero que va .... que pequeña es MUY ACOGEDORA y agradable era justo lo que buscabamos. Alessandro siempre atento siempre a cualquier requerimiento que tuvieramos. Yo le informe que mi esposo estaba de cumpleaños y le preparo un riquisimo pastel de piña divino!!!. Sin quedar a un lado por supuesto la cena , un rico carpacho de calabacin con una vinagreta de parchita deliciosa!!!! y luego un dorado encima de vegetales salteados alucinante...!!!! La cava o heladera que nos otorgaron para llevar los alimentos tenia justo lo necesario, unos sandwich muy ricos, agua, refresco, cervesa, ensalada de frutas y chucherias justo lo que se requiere para estar en la playa. El dia siguiente nos esperaba un rico desayuno con panqueques, arepita, queso, jamon , mermelada , mantequilla jugo natural y cafe. Yo le hubiese agregado unos huevitos revueltos . Luego el sonriente acompañante que nos lleva la heladera al muelle aparace de nuevo para llevarnos a la playa esa heladera venia con una rica ensalada fria y todo los demas que no puede faltar. El chico de la lancha tambien agradable. Las personas que ayudaron en la cocina de la posada tambien tienen su merito siempre atentos a cualquier detalle de la comida. Sonia su esposa atenta tambien a cualquier detalle , tienen un equipo de trabajo que hace que unos dias de descanso sean perfectos.. De verdad que recomiendo esta acogedora posada a los que quieran estar BIEN ATENDIDOS a cada momento en su estadia. SEGURO VOLVERMOS A LA POSADA MACONDO...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

En un turismo diferente al tradicional, el alojamiento en posadas en Los Roques resulta muy pintoresco, por estar insertas en el pueblo de ex-pescadores, donde se comparte las calles con los lugareños. Como ocurre en varias posadas cuyos dueños son europeos afincados en la isla, este tipo de alojamiento "rústico" muestra calidez en la decoración y una elegancia llamativa a lo que se suma una muy buena cocina basada en productos del mar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Una posada muy familiar y acogedora. Los dueños, Alessandro y Sonia, nos trataron muuuy bien. Ella es una cocinera de primera! Los desayunos completísimos, con panqueques, arepas, jugos, mermeladas. Para los almuerzos nos daban una heladera para llevar a la playa con bebidas, almuerzo, postre y galletitas. Las cenas increíbles, todas las noches algo nuevo y más rico que la anterior, con entrada, plato principal y postre.
Ricardo, uno de los chicos que trabaja ahi, es un genio! Él coordinaba las excursiones del día siguiente y nos acompañaba a tomar las lanchas. Un tipo muy divertido y buena onda.
Las habitaciones de la posada son muy lindas. Tienen aire acondicionado y ventilador. No hay televisión pero la verdad que no es necesaria, uno llega para irse a dormir directo despues del día de playa. Igualmente hay una televisión en la sala principal por si alguien quiere mirar un rato.
Los cortes de luz en Los Roques son muy comunes, pero la posada tiene su propio generador en caso que haya un corte (lo apagan a las 12 de la noche). Es buena idea llevar una linternita por las dudas. De volver a Los Roques, sin dudas nos quedaremos en Macondo de nuevo!

Los Roques es un paraíso literalmente, no hay mucho más para decir. Es un lugar para conocer si o si. El sol es implacable asique mucho protector y repelente de insectos (con DEET de ser posible).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Punto Fijo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Mi primera impresion fue que era un poco pequena, pero inmediatamente me di cuenta que sus servicios y su Comida la convertia en una Gran Posada a la que sin duda volvere. Alessandro, Sonia, Zarina y Manuel nos dieron una estadia Maravillosa sientiendonos como en casa. La Posada es impecable, su comida deliciosa las habitaciones super limpias. con Aire Acondicionado y agua caliente. La recomendaria Muchisimo.
Gracias Alessandro y Sonia por hacer nuestra engagement party tan especial..
Jeff y Bea.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Macondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Macondo

Dirección: Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Gran Roque
Hotel Posada Macondo Gran Roque
Posada Macondo Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Macondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.