“Excelente Posada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“Excelente Posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Muy buena la posada, la atención y su comida. De verdad recomendada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Guaripete se ha convertida en LA POSADA. Hemos ido en dos ocasiones y ya estamos planeando una tercera visita en junio. Estuvimos en semana santa y a pesar de ser fechas complicadas por la cantidad de gente no hubo ningún descuido por parte del staff de esta excelente posada. Tiziana, Fabiola, Eden y todos los que trabajáis en Guaripete os aseguráis que hasta el mínimo detalle esté bajo control. Mi hijo de 4 años es mimado por todos vosotros y mi marido y yo disfrutamos cada comida. He visto otras posadas, más lujosas pero cuando les he comentado que estamos alojados en Guaripete siempre tienes palabras buenas para la cocina y el staff. Gracias y nos vemos pronto!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Supero mis expectativas, la calidad del servicio, la atención desde que nos recibieron en la pista de aterrizaje hasta nuestra despedida fue genial. Realmente fuimos muy bien atendidos por un Equipo de trabajo muy bien organizados y amenos que nos hicieron sentir en familia... La comida simplemente DELICIOSA.. Los felicito muchachos..!! nos encantaron la panquecas.. A ti Fabiola muchas Gracias por toda la coordinación de nuestro viaje durante nuestra segunda luna de miel.. jejejejee..

Muchas Gracias por todo.. Leo y Brenda..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Belo Horizonte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Me encantó muchísimo La Posada Guaripete en Los Roques. El equipo de trabajo es muy muy buena, las personas son muy amables, la comida muy rica. La mejor posada de Los Roques.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Amuniet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Somos Claudia y Sergio, estuvimos en marzo. La pasamos genial. Fabiola, Andrea, Eden, José, Luisito.... todos todos en Guaripete son excelentes anfitriones.... nos llevamos el mejor de los recuerdos de Los roques gracias a la maravillosa atencion de todos en Guaripete. Eden, tus comidas me hicieron engordar los 2 kilos q bajé antes de viajar!!! jajaja....es increible q un lugar tan acojedor y modesto nos haya brindado tanta satisfaccion, nos dejaron con ganas de volver!!!! la organizacion, desde q unos se levanta hasta q se va a dormir son el mejor ejemplo para pasar unas vacaciones totalmente desenchufados del mundo.... vas a guaripete y de lo unico q uno se preocupa es de q su estadia tenga q tener un fin....Hasta pronto Roqueños Queridos!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Guaripete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guaripete

Dirección: | Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guaripete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Guaripete Gran Roque
Posada Guaripete Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Guaripete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.