“Supera totalmente lo esperado!! Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Posada Guaripete
| Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Mar del Plata, Argentina
“Supera totalmente lo esperado!! Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Que experiencia hermosa la estadía en Guaripete!!. Comenzando con la atención de Fabiola y Tiziana, así como todo el personal. Su cocina es de alto nivel!! Su atención en todos los detalles, desde el recibimiento en la pista de aviación, la conexión con las lanchas y los peñeros, el armado de las cavas de todos los dias para la excursion, el asesoramiento de los cayos convenientes, la calidad de la exquisita merienda, y la cena especial que todas las noches nos deleitaban.!! Ademas cuenta con lancha propia, y su capitán, Chi-Chi, ofrece toda su experiencia en el manejo. Calidez total en hotelería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Edinburgh of the Seven Seas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos quedamos 3 noches en Guaripete con nuestro bebecito de 6 meses y de verdad que lo pasamos genial. Fabiola, Carlitos y el resto del staff son super amables y de verdad que hacen lo posible para que sus huespedes disfruten de su estadia.

Las habitaciones son peque;as, pero limpias y comodas. La comida es muy buena tambien. Desayuno con arepitas, huevos, panquecas...etc....y cenas con pescado fresco y pastas buenisimas.

Seguramente nos quedaremos aqui en nuestra proxima visita a Los Roques.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ccs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La posada es un encanto, super limpia, las habitaciones pequeñas pero bien distribuida. La atención de Fabiola, Tizziana y todos los chic@s que alli trabajan es de lujo, te hacen sentir en casa, fui con mi pareja en la cena nos decoraron la mesa super romantica para nosotros solos...La comida es suculenta y muy esmerada... sin lugar a dudas la recomiendo ampliamente y de volver me hospedaria nuevamente alli.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hermosa posada!!!
Fuimos 3 días en el mes de enero. La posada es bellísima, y la atención de Fabiola fue excelente. Nos sentimos realmente como en casa. La posada es de las mas pintorescas de Los Roques. Las habitaciones preciosas, muy limpias. La comida riquísima, contratamos el servicio completo. El desayuno trae de todo: arepas, fiambres, jugos, cereales, huevos, frutas, panqueques, riquísimo! La cava para el al almuerzo también esta muy preparada. Cuando legas de la playa te reciben con pizza. Y la cena es en 4 pasos. Todo exquisito! Fabiola se ocupo todos los días de coordinar nuestras excursiones. Toda la gente que trabaja allí son muy amables. Altamente recomendable. Volveremos pronto!
Los Roques un verdadero paraíso, lo mas lindo que vi en mi vida!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

mis felicitaciones excelente atención un personal de lujo es como sentirse en ksa fabiola es una gran persona al igual que sus dueños que se esmeran por dar siempre el mejor servicio la dueña la mejor chef todo riquísimo en general todo su personal se esmera por que te sientas cómodo me lleve los mejore recuerdos y el placer de conocer a unas excelentes personas muy cariñosas que se preocupan hasta del mas mínimo detalle su pabellón criollo ufff limpios seguros cómodo y lo mejor de todo es que se comparte como una gran familia tuve el agrado de conocer una familia brasileña y una argentina con la que compartimos fue una linda estadía

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Guaripete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guaripete

Dirección: | Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guaripete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Guaripete Gran Roque
Posada Guaripete Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Guaripete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.