“FALTA DE SERIEDAD” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Guaripete

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Guaripete
Añadiste el Posada Guaripete a tu lista de perfiles guardados
| Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Gran Roque
Avilés, España
“FALTA DE SERIEDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Posada gerenciada por personal falto de seriedad, rayando lo impresentable.
Hemos preferido aprovechar el vuelo, perder la reserva, aun estando pagada e irnos a otra posada de la isla y a día de hoy, seguimos esperando alguna llamada o e-mail de Posada Guaripete preocupándose de por qué personas con reserva pagada no han llegado nunca a su Posada.
Creo importante que la Gerencia búsque las palabras 'soberbia' y 'humildad' en el diccionario, sobre todo ahora que ha habido un descenso mas que notable en la afluencia de turistas a Gran Roque.
Totalmente desaconsejable, hay muchas posadas en Gran Roque, no vayan a esta !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Los Roques es un destino paradisiaco. Perfecto para desconectar y relajarse. Si buscas todas las comodidades y lujo, no es el sitio, precisamente lo que se busca es la "autenticidad" del lugar. Este punto es importante porque nosostros en más de un momento y de dos, echamos de menos las comodidades de la ciudad. Estuvimos 9 días en La Posada Guaripete. El sitio está muy cuidado. Los dueños son italianos y el estilo europeo se nota dentro de Venezuela. Porque todo allí es como es... El personal es lo mejor de la posada, que te hacen sentir como en casa. Todos se muestran atentos, cariñosos y siempre para lo que necesites. Las cenas muy buenas. Las habitaciones son muy sencillas. Pero todo en los Roques es "sencillo". Un par de detalles a tener en cuenta: el wifi va a fatal,no hay casi conexión en ningún lugar de la isla y no hay agua caliente. En el archipielago de los roques las reservas de aguas dulces son escasas y hay que controlarlas, sale muy poca presión y el agua caliente en el grifo no existe, -aunque con el calor que hace no se necesita.-

Lo mejor de los Roques son las playas donde encuentras todos los tipos de azul del mundo, la fauna marina y arrecifes de coral, ideal para hacer snorkel y buceo. la comida, el pesacado en la isla es super fresco, encuentras todo tipo de peces recien salidos del mar.
Importante ponerse mucha protección solar, el sol quema muchísimo, de echo nadie toma al sol al descubierto, todo el mundo está debajo de su sombrilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

La Posada Guaripete nos recibio con la amabilidad y la calidez de Fabiola, Tiziana y todo el equipo, donde nos sentimos como en familia y hacen que tu estancia sea la mejor.
La habitacion muy comoda, impecable y cuidados todos los detalles.
El desayuno muy completo, ni que hablar de las panquecas y arepas. La cava nos sorprendio por la variedad y calidad del almuerzo. Desp del regreso nos ofrececian una merienda con pizza, empanadas caseritos y las Cenas, con mayuscula, ya que la presentacion de la mesa hasta la composicion de los tres platos, con los infaltables platos de pescado, y los postres. Felicitaciones al equipo de cocina.
Fabiola y Tiziana pendientes y diligentes en la organizacion de los viajes a los distintos Cayos y el asesoramiento. todo personalizado.
No debemos dejar de destacar al Capitan Chichi y equipo del barco de la Posada, el cual nos guio y acompano en Cayo Crasqui a hacer snorkel y pudimos descubrir un lugar hermoso.
Con mi esposo regresamos maravillados del lugar, cada Cayo tiene su encanto y no alcanzan las palabras para poder expresar y describir lo que se siente en el Parque Los Roques.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Que experiencia hermosa la estadía en Guaripete!!. Comenzando con la atención de Fabiola y Tiziana, así como todo el personal. Su cocina es de alto nivel!! Su atención en todos los detalles, desde el recibimiento en la pista de aviación, la conexión con las lanchas y los peñeros, el armado de las cavas de todos los dias para la excursion, el asesoramiento de los cayos convenientes, la calidad de la exquisita merienda, y la cena especial que todas las noches nos deleitaban.!! Ademas cuenta con lancha propia, y su capitán, Chi-Chi, ofrece toda su experiencia en el manejo. Calidez total en hotelería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Edinburgh of the Seven Seas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos quedamos 3 noches en Guaripete con nuestro bebecito de 6 meses y de verdad que lo pasamos genial. Fabiola, Carlitos y el resto del staff son super amables y de verdad que hacen lo posible para que sus huespedes disfruten de su estadia.

Las habitaciones son peque;as, pero limpias y comodas. La comida es muy buena tambien. Desayuno con arepitas, huevos, panquecas...etc....y cenas con pescado fresco y pastas buenisimas.

Seguramente nos quedaremos aqui en nuestra proxima visita a Los Roques.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 408 €
Hotel Posada Guaripete Gran Roque
Posada Guaripete Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Guaripete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.