“Lo mejor en Los Roques!!” 5 de 5 estrellas

Posada Guaripete
| Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
San Martín de los Andes, Argentina
“Lo mejor en Los Roques!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un lugar increible,en la posada Fabiola es lo más, Rafa el chef, estan en todos los detalles, las cenas increibles de 3 platos y estan en todos los detalles cuando te preparan la cava para ir a pasar el dia de playa!!! ademas ahi, William ( Bellaco)es el lanchero, te lleva a lugares increibles.
Super recomendable!!! Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
ramos mejia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este comentario no va a ser tan objetivo, ajajajjajajaj, ya que éramos y a partir de ahora somos super fanáticos de los roques, más aún de la Posada Guaripete.
Fue como nuestra luna de miel.
Soñábamos como iba a ser este viaje, pero la realidad lo supero ampliamente.
Desde la atención por mail de Andrea Aloisio organizando todo tanto la noche que pasamos en caracas como los traslados, todo, apenas llegamos al aeropuerto de Caracas en la oficina de Roquemar, en el aeropuerto de Gran Roque recibidos por Perales, luego nos habrio la puerta de la posada como de su corazón Fabiola una GENIA total nos acompaño, aconsejo y guio para que todo salga a la perfección………todo fue espectacular….
Las comidas exquisitas de Ciro (un maestro en la cocina) entrada, primer plato generalmente pasta, segundo plato pescado, y postre…..Mamita se encarga de la Habitación, los chicos que ayudan en la cocina son unos amores.
Va a quedar grabado en nuestro corazón este viaje bellísimo en todo aspecto por el respeto, amor y cariño que nos brindaron nos hicieron sentir como en nuestra casa o mejor que en nuestra casa. Es un paraíso tanto en lo humano como en lo bello es Archipiélago Los Roques.
Cuando nos fuimos caminando hacia el aeropuerto se nos caían las lagrimas porque no nos queríamos ir eso significa que la pasamos excelente.
Todos los viajes a las distintas playas fueron excelentes, lastima que no pudimos ir con Chichi ya que justo estaba de vacaciones.
Gracias!!!
Esperemos volver pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lo pasamos genial en Posada Guaripete! Volveremos el año que viene! Quedamos encantados con Los Roques, es nuestro lugar en el mundo desde ahora...las comidas de la posada, la atencion de Fabiola y Andrea Aloisio! y todo el personal se pasan para que vos vivas tus vacaciones soñadas. Los paseos en lancha con el Capitan Chichi, son los mejores...lejos,!!! Ellos te enseñan toda la fauna marina del lugar, y estan atentos siempre de que haya buena musica en los paseos! te la pasas en el agua haciendo snorkel es espectacular :) sin dudas tenes que elegir esta posada, si sos aventurero/a con tu pareja, te gusta la vida marina y te gusta comer bien: la cava del mediodia es genial, luego la merienda cuando llegas del paseo y despues (3 platos en la cena) mas los postres que son riquisimos! este es el lugar indicado! ;) Joha y Fer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente lugar!! Tanto en el trato como en las comidas y en el servicio. Muy atentos a cada una de nuestras necesidades y gustos, Totalmente recomendable. Una posada ideal para disfrutar un lugar increible como Los Roques. Ojala volvamos!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan y disfruten! Ponganse en manos de Fabiola O Tiziana
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención ofrecida por el personal a cada uno de sus huéspedes es gratificante. La sra Fabiola se esmera por atendernos lo mejor posible y ofrece desayunos venezolanos acompañados de su música, logramos observar que ella se dirige hasta el puerto para constatar que cada uno se embarque al destino o itinerario programado. La posada es bonita, limpia y muy acogedora.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Guaripete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guaripete

Dirección: | Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guaripete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Guaripete Gran Roque
Posada Guaripete Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Guaripete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.