“Calidez , Buena atención y confort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Mediterraneo

Añadiste Posada Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Posada Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
“Calidez , Buena atención y confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la posada gracias a Elena su dueña y debemos destacar que ella estaba en cada detalle, es una hermosa posada donde uno se siente a gusto.

• Se alojó el junio de 2012

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

He seleccionado los roques para mi luna de miel y aunq mi esposo preferia ir a otro destino, lo convenci ! y quedamos encantados
Hermosas y barbaras playas, con unas blancas arenas suaves y que no te quema al caminar descalzo!!!

LA posada maravillosa, una tranquilidad, una excelente atencion de Olga y su uquipo, comida deliciosa, las merienditas en la tarde caen de lo mejor y las noches de luna llena fabulosas de verdad, la terraza de noche una divinura, las chicas te dejan las luces tenues y si deseas una botella de vino, y alli podes olvidarte del mundo

Los chicos de la lancha unencanto y muy atentos a lo que uno pida, ir un charter por varias playas es la mejor opcion, y Olga con jesus lo organizan perfectamente!!!

Las habitaciones muy limpias y con mucho detalle de buen gusto, lso desayunos en esa terraza al aire libre, que hay hasta que usar las gafas de sol porq esa blancura es tan hermosa !!!

mil veces recomendados muchachos! mil gracias por hacernos sentir especiales y por consentirnos

La marce

Consejo sobre las habitaciones: la numero 4 fue la nuestra para mi la mas bella y amplia y la mas retirada de la sala, me encanto el...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuvimos 4 fabulosos dias en Los Roques y no solo su belleza natural hizo para nosotros inolvidable estas cortas vacaciones, sino tambien la atencion y calidez de Posada Mediterraneo, su ubicacion, su limpieza, sus habitaciones.... en fin sus ganas de partes de todos los que estan ahi de hacer de nuestra estadia un verdadero confort. Mis hijos quedaron encantados porque sentian que eran bienvenidos y complacidos por todo su staff. Gracias a todos los que trabajan ahi. Familia Reyes

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
bogota colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

La posada es muy linda y limpia, pero el servicio deja mucho que desear nos quedamos una semana de Luna de miel, no había nadie en la posada y nos dieron la habitación mas pequeña, además los horarios de la comida por la noche son muy temprano y muy estrictos, la idea de los roques es descansar no sentirse en un campo de batalla, si regreso voy a otras posadas lindas y con mejor servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Posada Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterraneo

Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 944 € - 1.107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque
Posada Mediterraneo Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.