“Maravillosa experiencia y excelente atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Mediterraneo

Añadiste el Posada Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Posada Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ofertas y Avisos
DESCUENTO 3 DIAS 2 NOCHES
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“Maravillosa experiencia y excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Recomendable 100%, excelente atención, habitación muy cómoda y limpia. Mis felicitaciones a los Chefs por sus deliciosas preparaciones. La atención de Jesús y de la Gerente Olga inigualables y siempre pendiente de los detalles. El personal dedicado y amigable que lo hace sentir a uno como un rey. ya estamos planeando nuestra próxima ida a Los Roques para disfrutar de este paraíso y volver a la posada Mediterraneo para que nos sigan consintiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la Suite y la habitación # 1
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por su amable palabras. Nos agrada mucho que haya tenido un excelente recuerdo de nuestra Posada y la estaremos esperando en su proxima visita
Feliz fiestas a Usted y su familia
Saludos desde todo el Team

109 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Los Roques, Excelente lugar para relajarte y disfrutar de paradisiacas y cristalinas playas, la posada Mediterráneo, con una atención de primera, desde su recibimiento por parte de Samuel siempre muy puntual y amable, sus gerentes Olga y José muy atentos, la comida deliciosa y excelente presentación, la posada en general muy limpia y con una linda decoración, habitaciones cómodas y muy limpias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario Adriana .
estamos a su orden para su proxima visita ,
Fue un placer atenderla y nos agrada que haya tenido una placentera estadia
A su orden
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si buscas alejarte de la ciudad en un espacio unico, sin dejar atrás el buen servicio y la buena comida definitivamente Mediterraneo es el lugar indicado. Maravilloso Desde el momento que llegas al aeropuerto donde un personal de la posada te busca y se encarga de tu equipaje. las habitaciones muy limpias espaciosas y comodas. pero lo que destaca de esta maravillosa posada es su atención personalizada donde te sientes un vip costumer desde el principio.
Al momento de la cena no se puede decir mas que ¨exquisito¨ desde la entrada hasta el postre.
Pero lo que mas podemos resaltar de toda la posada es olga donde sus cocteles y su maravillosa entrega para con sus huespedes hacen de mediterraneo la mezcla perfecta entre ese paraiso natural y sentirte como en casa.
definitivamente mediterraneo es mi posada fija en los roques de ahora en adelante

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy parecidas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
posadamediterraneo, Proprietario en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario , muy completo . Nos encanta que nuestro huesped entiendan el esfuerzo que cada uno de nosotros hace para que su estadia sea no solo placentra si no inolvidable
esperemos verlos pronto en los roques a disfrutar
Saludos desde el team
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La atención del personal fue excelente, Olga como Gerente es muy agradable, trata a sus huéspedes como viejos amigos, también debemos mencionar la amabilidad del personal de atención en las mesa, de la Sra. de limpieza y por supuesto de Samuel quien nos recibió cuando llegamos, nos acompañó cada día, desde la posada hacia el embarcadero siempre con una sonrisa de agrado.
En cuanto a la comida, estuvo excelente la de la cena, (El chef es de 5 estrellas), el desayuno y el snack eran sencillos pero muy buenos. La posada es agradable, nada lujosa pero está decorada con buen gusto. La habitación, es de dimensión aceptable, tiene tanto un buen aire acondicionado como un ventilador, pero lo mejor que tiene son las almohadas, la lencería y toallas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Buen dia y muchas gracias por su comentario.
Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la atencion de nuestro personal .
Agradecemos que haya escogido nuestra operacion turistica y esperemos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto
Saludos
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pensar en los roques es pensar en mediterráneo, sentirse en casa aun fuera de ella. Empezando por el caluroso trato de su equipo; Olga su sonrisa y simpatía te dan la bienvenida y te acompañan durante toda la estadía, no descuida ni un instante ser atenta y servicial. Y como dejar por fuera el ambiente lounge previo a la cena, que hace posible gracias a los exquisitos cocteles y su ambiente musical. No podía dejar de mencionar al equipo que esta detrás de cada comida es simplemente fabuloso un gusto al paladar. No se les escapa ni un detalle la limpieza y pulcritud es factor predominante en todo momento.
Gracias a Posada Mediterraneo y a su hermoso equipo por siempre hacer de mi viaje a Los Roques una experiencia increíble.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus palabras
El servicio y el ambiente de nuestro Team hacen la diferencia y e s verdad lo que dice ...se percibe la sensacion y la calidez de una casa de playa .
Mi idea cuando llegue a los roques en el 1994 fue la de construir una hermosa casa de playa adonde la gente de todo el mundo pudiera sertirse a gusto como si estuviera en su casa

Gracias , esperemos verla pronto
Saludos

¿Has estado en Posada Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterraneo

Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 840 € - 1.432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque
Posada Mediterraneo Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.