“Posada Mediterraneo: Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Mediterraneo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Mediterraneo
Añadiste el Posada Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“Posada Mediterraneo: Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente trato y cordilidad por parte de sus encardados, muy calida y unico su ambiente tan agradable e insuperable su gastronomia, recomendada 100% sin duda si tengo la oportunidad de visitar de nuevo los roques me hospedo con los ojos cerrados en: Posasa Maditerraneo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
MUchas gracias por su comentario. La estremos esperando !!!
Un querido saludo desde todo el equipo de Mediterraneo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hermosa posada, muy cálida, realmente nos sentimos como en casa. La habitación muy cómoda, limpia, totalmente en buenas condiciones. Los servicios ofrecidos fueron más de lo que esperábamos, con una excelente atención. No puedo dejar de destacar las cenas, ya que fueron un lujo, tanto en la ambientación: de la terraza tan bien iluminada, la música, la amable atención; como en los manjares realizados por los chefs. Gracias por haber cambiado algunos menúes del día para Gabriel, ya que no es muy amante del pescado (aunque gracias a su comida tan rica, lo probó y le encantó).
Estamos sumamente agradecidos por la atención recibida en la posada, especialmente con Olga y Jesús que fueron nuestros guías para todos los días tener organizado nuestro destino y se preocuparon siempre porque estemos disfrutando nuestra estadía.
No nos alcanzan las palabras para agradecer tanta amabilidad y buena predisposición recibida.
Desde ya, más que recomendada y espero que cuando volvamos a este paraíso podamos ir a su posada otra vez.
Muchos saludos, desde Argentina.
M. Emilia y Gabriel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su maravilloso comentario. Asi es que queremos que nuestros clientes se sientan en nuestra posada : bien atendido y felices de haber escogido Los Roques y Posada mediterraneo en su vacaciones .
Lo esperamos
Le saluda todo el team
Elena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sin duda la mejor opción en Los Roques. Excelente atención de todo el equipo de trabajo, la mejor comida de todo el archipiélago y ni hablar de los famosos mojitos de Olga. Es la segunda vez que voy a la posada y sin pensarlo volveré a Mediterráneo cada vez que vaya a Los Roques.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

posadamediterraneo, General Manager en Posada Mediterraneo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias , aqui lo espereamos para preparar nuevo mojitos !!!
Saludos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Esta vez comienzo por contarles que sin duda volvería a alojarme en Posada Mediterráneo, fuimos catorce personas las que nos alojamos , copando toda la Posada. La atención y buen trato de Jesús, Olga, Luz Mari, América etc., hizo que la corta estancia fuera sumamente placentera , sumado a la gastronomía se merecen la mejor de las felicitaciones.
Han formado un muy buen equipo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Gracias !!!!!
A nosotros nos encnato atenderle !!
Hasta la proxima
Saludos desde todo el Team
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mejor Imposible!! Los Mejores Mojitos y la Mejor Atención. . Ni hablar de la Comida! El establecimiento super acogedor.. lo recomiendo 100% Preguntar por Olga o Jesús alli le atenderán! Las Playas espectaculares!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Estamos siempre a su oprden aqui en Los Roques . esperemos vrlos pronto
Saludos

¿Has estado en Posada Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterraneo

Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 794 € - 943 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Mediterraneo 4*
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque
Posada Mediterraneo Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.