“un lugar para no olvidar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Caracol

Añadiste Posada Caracol a tu lista de perfiles guardados
Posada Caracol
Calle Principal | Parque Nacional Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1160, Venezuela   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Certificado de Excelencia 2014
“un lugar para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

La atencion es excelente, nos divertimos muchisimo. Carolina, la encargada una genia, muy servicial. Vladimir un chef de primera linea, igual a Chayane, ja!
La mejor posada de la isla ...., un lugar para no dejar de ir.
Nos encanto craski, la mejor isla para hacer playa. Comimos langosta en la casa de un pescador, volvimos nuevos. super recomendable!
lo unico es que se corta la luz bastante seguido, de todas formas sigue siendo un lugar magico!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Posada Caracol una Posada Pequeña con una vista al mar infinito, diseño impecable, las habitaciones son un poco pequeñas pero acogedora! La atención es estupenda, nosotros eramos 3 parejas de pura familia y realmente nos sentíamos en casa comiendo por lo menos en un restaurante de los Mejores en España, lo digo por que nunca confiamos comer tan bueno e impecable el Chef Bladimir un chico Carismático atento y muy profesional, Katherine una chica estupenda con una paciencia envidiable ! Solo estuvimos dos dias y les aseguro que volveremos cuando el generador de luz este en su óptimo labor! Saludos desde Venezuela (Maracaibo)

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

fuimos con dudas que posada elegir mucha diferencia de costos, pero optamos por la mas costosa y sin dudas la mejorr posada caracol cexcelente hasta tenia cheff que concinaba exisito volver de la playa y tener cafe con leche con masitas!!!! hermosa la tencion katerine divinaa y sr grillo oceanologo te ayuda y asesoran en todo, esta posada si vien es cara tien aire acondicionado, auga caliente 4 habitaciones dobles, limpias comodas, comida excelente luch bok abundatisima !!! los traslados excelente servicio la diferncia es que esta en la playa cerca del muelle para tomar las lanchias a las diferentes islitas, y que tiene hamascas sillas mesas todo da al agua hermosooo!!! y el servisio de comida vip, si se puede pagar no lo duden!!!!!!! ecelente las playas!!!! una ma linda que la otra, el buceo excelente!!!bueceo nocturno tambien!!!! nos quedamos 11 dias, mucho tiempo para algunos para mii me faltaron dias!!! mucho solll mucho protector, mucho repelente de mosquitos!! ojotas malla remeritas y algo lindo para l noche el resto es pura playa!!!!! eso es lo mas importante!!!!!!! x taca mucho mejor que aerolineas lamentablemente, noche en caracas en eurowuilding x una noche si se puede gastar esta bien es muy inseguro, nos decian todos asi que nos quedamos a cenar en el hotel para no arruinar el viaje con cualquier incidente y tomams chapi air la avioneta a la mañaana esta posada caracol te hace todo las reservas es mas x las cenizas lo cambiamos sin problemas nos entendieron el lio de vuelos y nos ayudaron siempre en todo sin duda volveremos a los roques!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir las dos habitaciones del fondo, las dos de adelante tal vez tienenmas transito al preparar la...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hace un mes tuvimos unas vacaciones paradisiacas en esta posada. desde nuestra llegada todo estuvo fabuloso, nuestra habitacion estaba decorada con flores por todas partes, nos recibieron todos muy atentos, Yelitza, Diana y Delia nos sorprendieron con una comida y una atencion deliciosas, Katherine siempre muy pendiente de nosotros. Las excursiones fueron lo maximo, nos llevaron a bancos de arena donde estuvimos completamente solos, hicimos snorkel, vimos pelicanos, guanaguanares, muchos peces, estrellas de mar, de verdad nos llevaron a lugares que nunca podremos olvidar, gracias a Guillermo y los chicos de la lancha.
He leido las criticas de la posada y pienso que la gente que no disfruta en un paraiso como este simplemente no disfruta en ningun lugar, hay que entender que Gran Roque es una pequeña isla, no deben esperar un hotel 5 estrellas con lujos extravagantes. en cambio en esta posada nos sentimos como en casa, nos trataron como si fueramos parte de la familia y siempre muy comodos frente al mar.

100% recomendado este lugar desde todo punto de vista. fabuloso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Chipre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Para mi primer aniversario de bodas decidí sorprender a mi esposo con un viaje a este paraiso que sólo conociamos a través de fotos. Estaba un poco nerviosa pues no conocía a nadie que se hubiera hospedado alli y me pudiera dar una opinión pero me arreiesué y puedo afirmar que no me equivoqué!! Apenas llegamos al aereopuerto nos recibió un miembro de la posada quién traslado nuestras maletas hasta la posada, apenas entré no pude evitar enamorarme de la vista que tiene la posada y del ambiente acogedor que reina en las afueras de la posada. Desde el primer instante sabiamos que ibamos a pasar unos excelentes dias hospedados alllí y asi fue.

Desde la atención del personal que siempre fue excepcional y respondió siempre a nuestras peticiones, hasta la increible vista del mar, la espectacular terraza, la excelente ubicación en todos los sentidos y sobre todo la indescriptible comida que nos servian cada día, especialmente las cenas que estaban llenas de sabores únicos.

Si alguien tiene dudas de dónde alojarse cuando visiten Los Roques, sin duda les recomiendo 100% esta posada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Caracol

Dirección: Calle Principal | Parque Nacional Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1160, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 276 €
Situada al extremo sur de la Isla de Gran Roque, Posada Caracol está ubicada en la playa frente al mar en proximidad del muelle y de la pista de aterrizaje. Es producto de la síntesis del respeto al ambiente puro del archipiélago Los Roques y el deseo de exclusividad de sus huéspedes. Su diseño consta de un amplio espacio abierto, donde predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca. Cuenta con cuatro acogedoras habitaciones matrimoniales decoradas con elegancia y estilo particular. Todas disponen aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, mini-bar, caja de seguridad, equipo de sonido y ventilador de techo. Posada Caracol está dirigida a parejas en búsqueda de privacidad, relax y elegancia en la locación mas privilegiada del Gran Roque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Caracol Gran Roque
Posada Caracol Venezuela/Gran Roque
Posada Caracol Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.