“Platillos gourmet y atención personalizada en una posada familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Va Pensiero

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Va Pensiero
Añadiste Posada Va Pensiero a tu lista de perfiles guardados
Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Tarifa especial
50 EURO PENSIONE COMPLETA
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Ciudad de Panamá, Panamá
“Platillos gourmet y atención personalizada en una posada familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en la posada Va Pensiero. Tiene solo cuatro habitaciones, de manera que el servicio es muy personalizado. Todas las comidas son abundantes, el desayuno, el almuerzo y snacks para la playa y las cenas. La comida es buenísima ya que los cocineros han trabajado en otras posadas de lujo e incorporan sus recetas e ingredientes inesperados y deliciosos. No me imaginé que iba a comer tuna tartar en una posada pequeña y familiar, y estuvo excelente. Las habitaciones están decoradas sencillamente pero son cómodas y limpias. La atención y conocimiento del staff sobre Los Roques fué excelente. Creo que la relación valor-precio de Va Pensiero fué mucho mejor que otras posadas de Gran Roque. No puedo esperar a regresar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Cuando llegamos a la posada fuimos recibidos por Ely y su familia y fue como estar en nuestra casa. La atencion es excelente y la comida increible. Todo el dia te estan ofreciendo algo para tomar, un cafecito, una cerveza, etc. La comida es increible, siempre pescado (atun, carite, pargo, longos) en todas las formas imaginables, muy ricas entradas, muchas arepas y cachapas y postres desde mousse de limon o maracuya hasta postres venezolanos como Tres leches. Te aconsejan bien a que cayos ir y te organizan como ir hasta alla, el lunch para el mediodia es justo, muy rico y con cerveza bien fria.
La atmosfera es muy buena y realmente descansamos mucho, ademas de conocer a gente muy buena y una muy linda familia!
GRACIAS ELY y FAMILIA!!!! VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
alevettu, Director of Sales en Posada Va Pensiero, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
hemos tratado de mejorar el servicio para que nuestros huespedes se sientan como a casa...Ely top chef!

esperamos regresen pronto....
Lor Roques
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Va Pensiero.... es mi nueva casa en Los Roques, vamos por partes:
Atencion: Unica, Personalizada, amigable, espectacular, muy buenas personas y atentas
Habitaciones: comodas, A/C, amplias, baño propio, limpias y con todo
Comedor, sala y cocina: super limpios, detalles en todos lados y muy comodo
Comida: impecable, buena sazon, siempre cambiante y muy abundante (4 comidas)
Servicios: te buscan y llevan al aeropuerto, te llevan al puerto de lanchas, etc...
lo recomiendo con toda confianza

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

pasamos 3 dias en los roques y nos alojamos en la posada vapenziero.
fuimos 6 personas asi que teniamos toda la posada a nuestra disposicion.
las habitaciones son un poco pequeñas ,pero con la maravilla que es los roques casi no pasas tiempo en ellas.
Un parrafo aparte para Eli que cocina como como un cheff de renombre internacional,te trata como si fueres un jeque arabe y soluciona todos tus problemas como si tu no pudieras hacer nada.......asi que no tienes que preocuparte por nada siempre esta Eli para ayudarte y mimarte......EXECELENTE para los que descubren la belleza en las pequeñas cosas

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estuvimos 3 noches en la Posada Va Pensiero y cuando llegué me sorprendió lo chica que era, solamente tiene 3 habitaciones y en ese momento eramos los únicos huéspedes. Nos trataron como en casa, Ely la encargada, nos deleitó con sus platos caseros y a pesar de que no es la posada más lujosa sino más bien modesta y austera, no hay agua caliente ni TV, tampoco tiene generador propio por si se llega a cortar la luz, que ocurre a menudo; nada de estos detalles nos importó porque el servicio y la amabilidad del personal hicieron que pasáramos una estadía maravillosa. Realmente la recomiendo ya que uno aprecia mucho este tipo de servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Va Pensiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Va Pensiero

Dirección: Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Va Pensiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.