“Más que posada, un hogar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Va Pensiero

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Va Pensiero
Añadiste Posada Va Pensiero a tu lista de perfiles guardados
Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Tarifa especial
50 EURO PENSIONE COMPLETA
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Certificado de Excelencia 2014
“Más que posada, un hogar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Al ser pequeño lo hace más parecido a un hogar y uno puede compartir experiencias con otros huéspedes o mismo con quienes atienden la posada. Muy ricos desayunos, almuerzos y cenas. Rubí una gran cocinera. Jose una persona servicial, caballero y atento que no va dejar que te falte nada. La verdad es que me hicieron sentir como en casa. Y por sobre todo tiene una buena ubicación, cerca del muelle, de arrecife, acuerena y tabú, lugares donde uno a la noche puede ir a tomar algo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi casa porque asi es como me sentí, y mas aun, como Me Hicieron sentir.
El lugar es verdaderamente un paraíso, unas playas espectaculares y el agua de distintos colores de verdes y azules... una belleza!!!!
Todos los días podes ir a distintas islas donde las lanchas te llevan, los chicos te ponen una sombrilla y unas sillas y pasas el dia, cuando te van a buscar ellos suben todo a la lancha y te regresan a la isla. Es una cooperativa por lo que todos cobran lo mismo y lo abonas en la posada antes de irte. Si pagas pension completa te incluye las dos islas mas cercanas (Madrisqui y Fransisqui) que son muy bonitas y sino sale 140 bolívares (1 dólar=70 bolívares al cambio paralelo).
Después está Crasqui (la mejor) que sale 300, Carenero 450 y Cayo de Agua que no pude ir porque había mucho viento 600. Hay mini tours que te llevan a tres islas en el dia donde podes ver tortugas y estrellas de mar que también te sale 600. Es super accesible el precio y te brindan un servicio buenísimo. Todos son muy amables y respetuosos.
Muchos hablan de Chichi que es un capitán que dicen que te lleva a lugares inhóspitos, mi opinión al respecto dista bastante de esto ya que cuando fui con el a Carenero, si bien nos llevo a hacer snorkel a un lugar que no va nadie, llevo un arpon y se lo clavo a un pulpo para regalárselo a un turista, también arenga a que la gente se lleve "recuerdos" cosa que es mas que de gusto ya que en el aeropuerto te abren la valija y te hacen dejar todo (ni un grano de arena eh!!) y pagar una multa carísima, sin contar la vergüenza que pasas!!!! pienso que ellos deberían dar el ejemplo y hacer que los que visitamos cuidemos esa belleza natural que tienen para que siga siendo lo que es y no al revés, por lo que no me cayo nada bien este personaje.
La Posada: Es super calida, muy comoda, con tres habitaciones, bien ubicada ya que se encuentra a tres cuadras del muelle, tiene sillones muy comodos, una terraza, un desayunador, y lo mas importante de todo Rubi y Jose que hicieron de mi estadia algo muy especial.
Jose me recibió cuando baje del avión ya estaba ahí, me llevo la valija y me explico como era el funcionamiento de todo. Cuando pagas pension completa te dan el almuerzo en una heladerita la que ellos llaman cava, con un almuerzo frio, fruta, gaseosas, agua, galletitas, todo lo que necesitas para pasar el dia, y si queres comprar cerveza o lo que quieras lo haces y lo pones dentro de la misma.
Jose te lleva la cava todos los días hasta el muelle de donde salen las lanchas a las distintas islas y cuando volves ya te esta esperando, eso esta barbaro porque asi no estas trasladando vos la cava ya que no es muy liviana.
Rubi, es un amor, ella se encarga de la limpieza y la comida de la posada, hace todos los días comidas distintas y riquísimas!!!! Entrada, plato principal y postre, los desayunos son muy completos y variados.
Todas las tardes me sentaba en la barra y charlábamos de todo mientras cocinaba. Una dulce.
Jose siempre dispuesto a ayudarte con las excursiones y paseos te recomienda y orienta. Los dos siempre serviciales y dispuestos a guiarte.
Hace 10 días que regrese y la verdad que los extraño mucho.
Gracias por todo!!!
Volveré...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me llevo un gran recuerdo de Los Roques, no solamente por la inmensa belleza del lugar, sino por la atención que nos brindaron en la Posada Va Pensiero. José es muy servicial y atento, en todo momento estuvo pendiente de nosotros, de nuestras llegadas y salidas. Rubí hace unos desayunos muy ricos y es súper simpática. Quiero regresar a Los Roques, y sin duda, volvería a hospedarme en Va Pensiero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Íbamos con la intención de pasar unas buenas vacaciones con hermosas playas, pero nos encontramos con “ Va Pensiero” una Hostal con el tridente perfecto, José, Maria y Jennifer.
José un anfitrión desde la bajada del avión, un excelente guía y Guru del clima, siempre atento con el pasajero y buscando la mejor alternativa de playa.
Punto aparte son Maria y Jennifer cada día despertábamos con un exquisito desayuno, luego un rico almuerzo en la playa y nos remataban con una cena diferente todos los días, además de estar atenta a nuestras necesidades pues viajamos con nuestro hijo Joaquín de 4 años.
Ubicada en un punto estratégico, a 3 minutos caminando al muelle además tienes cerca muchos negocios de venta.
Si quieres descansar, pasarla bien y desconectarte del mundo “Va Pensiero” es la opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El trato personal y la agradable compañía, la exquisita comida y su puntualidad en la mesa, la higiene y el orden, me permitieron disfrutar de unos días placenteros y de descaso. La ubicación de la posada permite accesos fáciles y rápidos a cualquier parte del Roque. El asesoramiento por parte de Jose, Maria y Jenifer son de primera linea, a parte, con son gente de confiar. La verdad volvería en cualquier momento a disfrutar de los momentos vividos.

Consejo sobre las habitaciones: Para un buen descanso, necesitas un ambiente limpio, buenas almohadas y agradable ambiente climatiza...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Posada Va Pensiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Va Pensiero

Dirección: Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Va Pensiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.