“Excelente servicio, 100% recomendada...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Va Pensiero

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Va Pensiero
Añadiste Posada Va Pensiero a tu lista de perfiles guardados
Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Tarifa especial
50 EURO PENSIONE COMPLETA
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio, 100% recomendada...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Con solo disfrutar del Gran Roque ya sientes estar en el Paraiso, complementado por la Agradable atencion de los miembros del Equipo de Va Pensiero, pendientes de cada detalle que hacen tu disfrute inimaginable, te hacen sentir en casa...sigan asi.

• Se alojó el mayo de 2014

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente los roques es un lugar único en el mundo. Los paisajes, el clima y sobretodo sus habitantes. Fui con mi pareja y tuvimos la suerte de quedarnos en una posada dónde el encargado José, hizo todo por hacer nuestra estadía lo más grata posible. Cada día nos explicaba a que islas ir porque nos convenían y que era lo que se podía hacer ahí. Cada mañana luego del desayuno nos acompañaba al muelle en donde nos dejaba con todo lo que necesitábamos para el día y hacia todo lo posible por conseguir que nos vayamos cuanto antes. Siempre nos esperaba después de la playa con el mejor humor y nos recogía las cosas para llevarlas a la posada. Es más un día tenía los ojos rojos de la playa y nos ofreció colirio, y en otra ocasión que nos escucho hablar de que tomábamos mucha agua al día siguiente nos lleno con más bebidas la cava. Quien merece una especial mención es rubí la cocinera que siempre nos recibía con una sonrisa y las mejores recetas. La higiene de la habitación era buenísima y por suerte contábamos con aire acondicionado. Los roques es un paraíso en la tierra y esto se complementa con los roqueños que hacen la estadía aún mejor. Va pensiero se lleva mis mejores puntajes, altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes de mi vida, los roques un lugar maravilloso, pero mi experiencia no hubiese sido tan buena si no me hubiese hospedado en Va Pensiero, una posada íntima, con atención personalizada, habitaciones muy cómodas, comida exquisita y la muy buena presencia de José y Rubí encargados del lugar. Elegir Va Pensiero fue una excelente decisión para mis vacaciones en Los Roques

Se alojó el mayo de 2014
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Va pensiero es una posada muy pequeña, si vas en grupo como fue mi caso no lo sentí posada sino nuestra casa de vacaciones, lo mejor de va pensiero sin duda alguna es la atención de Ruby y de Jose 2 grandes anfitriones, Jose se encargo de que no nos faltara nada, nos complació en todo lo que pedimos. Lo único malo es que el agua sale helada y poca presión pero es un problema general del gran roque, y después de estar en un lugar así, eso no tiene importancia: jose y rubi jamas los olvidare

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una Posada increible, toda una fabula! Habitacion Bella, comoda y limpias... Esta posada tiene todo lo necesario para tener unas vacaciones increibles... Cuando vayas a los Roques no puedes dejar de quedarte en Posada Va Pensiero...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Va Pensiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Va Pensiero

Dirección: Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Va Pensiero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.