“Lindo lugar, linda gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Laguna

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada La Laguna
calle la laguna, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Lindo lugar, linda gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos de vacaciones en Los Roques hace un mes, el lugar increible, un paraiso, la posada muy linda, muy familiar, atendida por Mavi. En el momento justo la visitaba uno de sus hijos con su familia. Linda gente, nos asesoraron de lugares a visitar, excursiones.
Fueron unas excelentes vacaciones.
La posada recomendable 100%
Esperamos volver el año que viene a Los Roques y la posada La Laguna!
Saludos
Virginia

Consejo sobre las habitaciones: Pueden ir confiados a Posada La Laguna
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Somos de Buenos Aires Argentina, fuimos en este verano, en Febrero del 2012 y la pasamos genial, la posada es muy cálida, las habitaciones limpias y bien decoradas y con precios muy accesibles. La tención del personal es inmejorable, en especial de Mavi, su dueña, que con su acento italiano hacia mas pintoresca nuestra visita. Rico desayuno venezolano a la mañana, (arepa, pan, café y jugos) y no hay límite de horario para volver a la noche, ya que te proporcionan la llave de la puerta principal de la hostería, muy bueno para disfrutar los bares y negocios hasta la hora que quieras. Perfecto alojamiento en relación precio calidad y un plus por la colides de su personal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Los Roques es el lugar mas lindo que conocimos, llegamos sin posada reservada y después de recorrer aproximadamente 7 posadas, nos decidimos por La Laguna, y no nos equivocamos.
La posada es muy linda y uno se siente como en casa, Mavi (propietaria) y su familia nos hicieron sentir como si fuésemos parte de ella, y nos atendieron de manera increíble, siempre atentos a lo que necesitáramos y dándonos los mejores consejos y recomendaciones para que nuestro viaje sea inolvidable.
La comida es excelente y abundante.
Mavi nos asistió muy eficientemente para poder cambiar nuestros pasajes de horario, hecho que todavía hoy le agradecemos.
Nos fuimos de vacaciones pero seguimos en familia y conocimos gente encantadora.
Los vamos a extrañar y nos encantaría volver...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas amplias y comodas..
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

No bastaría 3 hojas para describir lo maravilloso que puede ser Los Roques, sus playas, su gente y por supuesto la posada que hemos escogido, ha sido desde el primer momento una atención maravillosa Mavi (propietaria) desde el primer momento que reserve por telefono atiende con un cariño increible, y de verdad que toda la gestión de avioneta (que por cierto fue de Ismael tour excelente, segura y comoda) ha gestionado todo y de verdad hay cosas que el dinero no puede comprar y es la atención tan familiar que brindan en la posada, Luigi excelente caballero muy simpatico y atento a las necesidades de los huespedes. La verdad imaginaba los roques como un pueblo con tan solo playas "me equivoque" tienen de todo: Cyber, banco, cafes estilo chill out, restaurantes, mercadillos, etc etc. debo añadir que la isla es bastante cara en comparación al resto del país, pero merece la pena; aunque en la posada de Mavi la relación calidad precio esta muy bien y no son precios descabellados como otras posadas!! La comida... simplemente exquisita ademas que es hecha con toques Italianos pero debe prepararla con un cariño grandisimo porque todo estaba buenisimo!!
De verdad lo recomiendo y esperamos volver en 2013
att: Alex y Edward

Consejo sobre las habitaciones: personalmente me gustan las de abajo ya que tienes la terraza al abrir la puerta y te puedes tumbar...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Dificil de explicar con palabras la atención que recibimos en La Laguna. Si...la posada es lindísima y super cómoda! Pero como todos sabemos, el viaje no te lo hace solo el lugar (que es un paraiso) sino también las personas!
En La Laguna, no solo te van a dar una excelente atención, sino que MAVI se va a ocupar de que la pases increiblemente bien. Ella conoce Los Roques, (y a la gente de los Roques) como nadie! Y eso es clave para saber bien que hacer y que no, a donde ir y a donde no ir!!!
Si tenes un problema, Mavi te lo soluciona. Ella esta ahí para que vos la pases barbaro y eso en un viaje de descanso, es fundamental.
Ni hablar de sus hijos que casi siempre uno hay. Nosotros conocimos a Luigi, un fenómeno!!! Uno de esos tipos que te cruzas pocas veces en la vida! Digno hijo de Mavi!!!
Ellos hacen que la onda de la posada sea espectacular!!!
No importa de donde vengas, una vez q entras, para ellos vos sos de La Laguna y logran hacerte sentir "como en casa"!!!

Jeronimo Zamboni y Ximena de Iraola.
jeronimozamboni@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: si van entre amigos, la que mas onda tiene es la habitación de la esquina derecha enfrenta a la entr...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Laguna

Dirección: calle la laguna, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Posada La Laguna Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada La Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada La Laguna a tu lista de perfiles guardados