“desastre!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Laguna

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada La Laguna
Añadiste Posada La Laguna a tu lista de perfiles guardados
calle la laguna, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Montevideo, Uruguay
“desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Reservé 5 noches a U$S 120 cada una para el 17 de enero 2014.
Pagué por Paypal y me confirmaron haberlo recibido. Llegamos y estaba cerrada!!!!! Se olvidaron de la reserva paga en su totalidad. Los vecinos ubicaron a un jovencito que sería el casero que al ver el voucher nos abrió. Poca o nada de agua. Pedí habitación silenciosa y me dio la que da a la calle donde pasan música a todo volumen todo el día. Baño con poca higiene e inundado. Lleno de mosquitos. Cambiaron una sola vez las sábanas y pusieron dos sábanas de abajo (elastizada la de arriba). Llama la dueña desde Italia a los 2 días diciendo que no tiene el pago en su cuenta!!!!!. Ni asomo de pedir disculpas. desorganización TOTAL.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estubimos mi esposo, mi hija y yo y solo dormimos una noche. Relativamente económico en comparcción con otras posadas de la isla y con la facilidad de pagar en efectivo en el lugar, sin tener que hacer un deposito con antelación. La habitación muy comoda y bien distribuida, todo muy limpio y bien arreglado y con un buen aire acondicionado. La única objeción fue el baño, deamasido básico y feo. no había ni un estante donde poner tus cosas, la ducha no tenia zocalo y al bañarte mojabas el resto del baño. El paquete incluía desayuno y estubo bien, solo faltaron unos huevos revueltos. Lo mejor fue la atención del personal, tanto de la encargada Heidi, como del chico Cristian que nos ayudó con el equipaje y con los viajes a los cayos. La recomiendo totalmente si quieres pasar unos días en un lugar de ensueño sin pagar excesivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que se meta en todas las fotos y en los precios.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

es una estafa de posada ...jamas me cambiaron las sabanas ni toallas nunca colocaron 1 jabon en 7 dias q dormi en ese lugar...no pude cambiar de posada porq era diciembre y todo estaba full ...pague 10 mil bs y la mujer mavi nos maltrato y raciono el agua ,,,ni pata lavarnos los dientes en las mañanas...menos en la noche...aun estoy traumada con el maltrato.....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos parecio muy linda posada, La Sra. Mavi calida y atenta, pero con algunos puntos negativos como por ejemplo el agua, este servicio vital se nos fue restringido cada mañana amaneciamos sin agua ni para lavarse los dientes solo por las tardes despues de los viajes a los Cayos podiamos darnos una ducha. Nos informarmos si era restringido en el pueblo y no lo es; es solo en esta posada. El check out se nos hizo a las 10 am osea en ningun otro sitio se hace tan temprano y menos cuando tienes que regresar a Caracas despues de ir a los Cayos se nos saco de la habitacion y solo por exigencia nuestra se nos presto un Baño para ducharnos; no se nos cambio la ropa de cama en dias y exigimos limpieza y ropa nueva como toallas. Pero en general bien normal nada del otro mundo para el precio que pagas. Existen mejores y mejor precio una vez das tu vuelta y te informas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Viaje a Los Roques por mi primer aniversario de casada y gracias a www.tripadvisor.com.ar/ y sus excelente opiniones escogi esta posada q fue maravillosa y genial, la Sra Mavi es tal cual la describieron aqui: amable calida, simplemente genial! La comida exquisita, los desayunos a tiempo y abundante (ya q les espera un dia de aventura) las cena maravillosas, el pescado fresco y lo q mas ame fueron sus pastas... Volvere al paraiso y nuevamente me quedare entre sus angeles como la Sra Mavi!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Posada La Laguna Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada La Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.