“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Tropicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Tropicana
Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rosario, Argentina
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos alojados en Posada Tropicana con mi mujer durante una semana. Realmente la atencion de Matteo (el dueño) y todo su equipo (Melisa, Tairis y Maria) fue excepcional!.
La posada tiene todo lo que uno necesita, hasta tiene WiFi que en ese lugar realmente lo mejor es estar desconectado. El aire acondicionado no hizo falta prenderlo ni una noche dado que la briza que entraba en la habitacion era perfecta. La comida es excelente!!

Matteo, si lees esto, GRACIAS por tu hospitalidad y dedicacion!

Seguramente volveremos!!!!

Juanjo y Ali

Consejo sobre las habitaciones: La posada tiene 4 habitaciones que por lo que pudimos apreciar eran similares, cualquiera va a estar...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Posada muy comoda y acogedora cerca del muelle y del aeropuerto. Atendido por Carolina y las chicas (y Sharon que tambien ayuda). El ambiente es muy tranquilo y uno puede pasar el post-playa hablando con la señora Carolina. Habitaciones muy limpias, con secador de pelo para las señoritas que deseen usarlo. No tiene wi-fi, pero eso no importa porque uno está en el paraíso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

hola a todos tuve la oportunidad de visitar esta posada en compañía de mi pareja el 10 de junio 2012, y la verdad fue una estadía estupenda, desde mi llegada el señor matteo ( dueño de la posada) se mostró super atento y amable, la posada se encuentra muy bien ubicada al frente de la laguna del el gran roque, lo cual permite disfrutar de una bella vista desde su terraza, y la decoración de la misma te recuerda en todo momento que estas en unos de los lugares mas hermosos del mundo como lo es el archipiélago de los roques.

cabe destacar que la comida solo se puede definir como exquisita, ya que su chef principal una chica muy buenamosa llamada Anthar tiene las manos bendecidas por dios, la cual siempre nos sorprendía con sus creaciones culinarias,(hasta matrimonio le pedí jajajjaja), ni hablar de la atención y la gran sonrisa que yuli y la señora maria siempre nos mostraban haciéndonos sentir en familia. La habitaciones son muy cómodas con aire acondicionado, que a decir verdad no hace falta encenderlos ya que debido a su ubicación la briza es constante.

el señor matteo tiene una politica muy particular, el quiere que todos sus huésped se sientan en familia, es por ello que desayuna y cena junto a ellos en la misma mesa, ese detalle la verdad es un gesto muy bonito, ya que siempre salían temas interesantes de conversación, convirtiendo el ambiente muy ameno.

Quedan cortas las palabras para describir lo bien que la pase en la posada tropicana, y si Dios me permite volver a este mágico lugar me volvería a hospedar en esta posada. se las recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

En mayo del 2010 visité la posada Tropicana y quedé muy complacido, tanto que dejé una crítica acá en esa oportunidad.

Ahora volví a repetir posada y les aseguro que está mejor que antes. Lo nuevo es que tienen aire acondicionado aunque la verdad yo no lo necesité porque me encantó dormir con las ventanas abiertas y recibir todo el aire nocturno de ese paraiso. La cena sigue siendo una fiesta para el paladar, el resto de las comidas muy bien también.
Matteo, Anthar, Yuly y María nos hicieron sentir bienvenidos, al resto de los huespedes y nosotros (primero 2 parejas de brasileños y luego una pareja de muchachos venezolanos) nos integramos facilmente, sintiendonos en casa.

Los precios de ellos, aunque no son baratos, son mejores que muchas posadas donde la calidad ni la atención no es la misma.

Sigo recomendandola a todo el pueda ir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 amigos en la Poasada, no sabemos de que manera agradecer a Mateo, Carolina, Anthar, María y Yulia.

Nuestra estadía ha sido increíble, la atención inmejorable, ni decirles de la comidas. Es una Poasada pequeña, donde te sientes como en tu casa, hemos compartido muy buenos momentos, y s in lugar a dudas no somos los únicos que pensamos en volver a visitarlos, ya que había huéspedes que repetían por tercera vez.

Los vamos a extrañar!!. Y no es una despedida, es un hasta luego!!

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Posada Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tropicana

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Hotel Posada Tropicana Gran Roque
Posada Tropicana Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Tropicana a tu lista de perfiles guardados