“Espectacular.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Tropicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Tropicana
Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Maracaibo, Venezuela
“Espectacular.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Hoy hace un año exactamente llegamos a los roques y nos hospedamos en Tropicana, esto fue un regalo de mi esposo "fue nuestra Luna de Miel". La estadia en esa posada no tiene otro nombre que espectacular, el trato de Carolina, Rafael que era su chef en ese momento, luisana y gabriel todos ellos nos trataron con la calidez más grata que se puede encontrar fuera de casa. Sus cuartos son comodos, la posada tiene una terraza que hace ver imnumerables estrellas, a los cayos que nos recomendaron; incluso las facilidades de pago por cuotas o con la confianza que ellos trasmiten es increible. Les recomiendo 200% la posada Tropicana no se van ha arrepentir....

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Llegué a la Posada Tropicana luego de ver varias opciones por internet. El dueño, Matteo, muy gentilmente respondió a todos mis requerimientos y eso me convención de contratar sus servicios. Tomé la opción de Todo Incluido y los precios fueron bien razonables (OJO, barato no porque NADA en Los Roques es barato).
Llegué a los Roques el 15 de Mayo y mi salida fue el 17. No tengo nada de que quejarme en cuanto al servicio de la posada; Luisana y José (el cheff rastafari es todo un personaje) nos atendieron muy bien y la comida es realmente excelente. En el plan que yo escogí te organizan los traslados hasta las islas cercanas, te incluyen un lunch box con cerveza, agua, refresco y almuerzo frío para que puedas pasar el día en la playa. Las cenas son lo mejor.
En líneas generales quedé bien satisfecho con los servicios, solo una cosa no me agrado totalmente y es la música rasta y un poco de rock que oyen durante todo el día, sobre todo para alguien como yo al que le gusta musica tipo Chill-out. Pero no es nada de morirse; se puede ir con total confianza que ellos se esforzaran por hacer tu estancia muy placentera.
La recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hola estuve en la posada con mi Pareja y unos amigos, super recomendable Matteo, Carolina y Luisana, te tratan muy bien y te ayudan con las excursiones, muy bonita la posada, y la comida gourmet, Jose cocina increible.
Muy limpia y acogedora!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Excelente!! Mateo y Carolina, sus dueños, no solo son excelentes anfitriones sino tambien increibles cocineros. La posada es lindisima y los roques un paraiso.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tropicana

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Hotel Posada Tropicana Gran Roque
Posada Tropicana Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Tropicana a tu lista de perfiles guardados