“Excelente opcion...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ranchito Power

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Ranchito Power
3th Street # 134 | Parque Nacional Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Mar del Plata
“Excelente opcion...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Tuvimos la oportunidad de conocer este paraiso natural, llamado archipielago Los Roques, y pudimos alojarnos en Ranchito Power, unas muy buena opcion, bastante accesible comparandola con otras opciones. Con muy buena comida por las noches y buen desayuno. Nuestra opcion fue media pension...durante el dia comprabamos comida y llenabamos nuestra cava para ir a los cayos...Recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos alojados por 11 días y la verdad nos sentimos como en casa, por las tardes siempre nos esperaban con algo para merendar, y nos trataron de solucionar todo siempre. El aire enfriaba bien, el wifi conectaba bien desde la habitación,en el caso de contratarlas las conservadoras estaban muy bien equipadas, por lo único que me quejo es el ruido, pero aclaro que gran roque es ruidoso, y la insonorización de las habitaciones. Cuando planifiquen un viaje a los roques vallan mínimo 5 días.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Almagro, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Fuimos una semana y nos hubiéramos quedado por lo menos una semana más.
Nos sentimos en casa, cómodos y bien asesorados por Anna, la italiana jefa de la posada y Ciccio.
Lo que nos recomendaban para cada excursión era tal cual y hasta tuvieron en cuenta que tomamos mate y nos llenaban el termo de agua caliente todas las mañanas sin que tengamos que pedirlo.
Las habitaciones divinas, cómodas, con aire y ventilador. Hay muchos mosquitos pero Anna te da un espiral y pastillas fuyi. Tambien tiene una raqueta con electricidad!
El desayuno genial, cambian todos los dias de comida y a la tarde cuando volves de la playa te esperan con una merienda. Son detalles que suman y hacen que te sientas bien atendido.
Tambien tiene gestos como invitarte un cuba libre antes de salir a cenar y recomendarte lugares para conocer.
Una gran anfitriona, nos reimos mucho con ella y sus amigas italianas que residen en la isla.
Una gran cocinera y una muy buena mujer.
Ojala volvamos y nos veamos pronto!
Un abrazo grande, bella ragazzaaaaaaaaaa!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Gracias a nuestra amiga Francis fuimos a esta posada, pequeña pero muy acogedora. Nuestra habitación era muy cómoda, con aire acondicionado, decorada con elementos marinos. El desayuno muy completo. Nos organizaron bien las excursiones diarias a los cayos. Excelente la atención de Anna y Ciccio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Genial! muy acogedora, limpia el desayuno buenísimo y la cena expectacular! , Ana lo mejor de lo mejor, es encantadora. Te hace sentir como en casa. Muchas gracias por todo Ana!!!!

Fdo. España ;)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Ranchito Power? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ranchito Power

Dirección: 3th Street # 134 | Parque Nacional Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada Ranchito Power Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Ranchito Power, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Ranchito Power a tu lista de perfiles guardados