“Mi estadía en Los Roques-Posada La Corsaria” 5 de 5 estrellas

Posada Galeria La Corsaria
Calle Las Flores 1117, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Buenos Aires
“Mi estadía en Los Roques-Posada La Corsaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Los Roques ,me pareció un lugar maravilloso.Estuve 7 días y conocí un lugar amigable,fantástico y original como pocos.Las playas son de las mejores del mundo,con lugares para hacer snorkel y buceo.Con referencia al buceo,completé en Los Roques con Ecobuzos mi curso que inicié en Buenos Aires,Los lugares para buiceo son de los mejores del mindo,por vida acuática ,temperatira del agua y visibilidad.
Respecto de la Posada La Corsaria,la recomiendo por su limpieza,tamaño de las habitaciones y por la atención,comida.
El dueño ahora es Fabio Blinder un brasilero muy emprendedor que ya es aceptado en la isla como un roqueño más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

esta posada se encuentra a unas cuadras de la plaza bolivat au fachada bellisima. techos de madera altos closet d romanilla. hamacas en la sala. las habitacionds impecables a.a baño privado el unico detalle es q no hay tv. pero bueno si estas en los roques creo q no t hara falta mucho. t ofrecen desayuno riquisimo t preparan la cava y t llevan hasta el muelle. ecxelent atencion la decoracion magnifica. no le encontre nada negativo. me hospede cn mi mama y mi sobrino y volveria a escojer este lugar.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Posada Galeria La Corsaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galeria La Corsaria

Dirección: Calle Las Flores 1117, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 372 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Galeria La Corsaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Galeria La Corsaria Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galeria La Corsaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.