“Buenisimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galeria La Corsaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Galeria La Corsaria
Añadiste Posada Galeria La Corsaria a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Flores 1117, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Buenisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Los Roques es alucinante, es un destino hermoso para descansar y embelezarse con un paisaje que es unico.
Me hospede en La Corsaria y fue un gran acierto, la gente es adorable, las instalaciones super comodas y la comida es roquisima!!!

Lo super recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos hospedades durante 10 días en Enero 2014. Todo fue mejor de lo que nos habíamos imaginado, la hospitalidad de la gente de la posada es asombrosa, siempre muy atentos y serviciales. El lugar es un paraíso, el color del agua, arena, peces, snorkel y la aventura de estas en una isla en el medio del mar Caribe.
Sin lugar a dudas, si volviera a Los Roques, espero que así sea, volvería a la Posada La Corsaria.
Muchas gracias Alexia, Juan, Tulio, Kevin y el resto del staff por todo lo que nos dieron durante esos días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Todos es excelente! La gente es super cariñosa y servicial. Las habitaciones comodisimas y la comida riquísima! Te hacen sentir como en tu casa! Estuvimos once días y nos hubiéramos quedado más!
Los Roques es un paraiso! Las playas son de las mejores del caribe, el color del agua es impresionante!
Si vuelvo volveria a quedarme en la Corsaria!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Los Roques ,me pareció un lugar maravilloso.Estuve 7 días y conocí un lugar amigable,fantástico y original como pocos.Las playas son de las mejores del mundo,con lugares para hacer snorkel y buceo.Con referencia al buceo,completé en Los Roques con Ecobuzos mi curso que inicié en Buenos Aires,Los lugares para buiceo son de los mejores del mindo,por vida acuática ,temperatira del agua y visibilidad.
Respecto de la Posada La Corsaria,la recomiendo por su limpieza,tamaño de las habitaciones y por la atención,comida.
El dueño ahora es Fabio Blinder un brasilero muy emprendedor que ya es aceptado en la isla como un roqueño más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

esta posada se encuentra a unas cuadras de la plaza bolivat au fachada bellisima. techos de madera altos closet d romanilla. hamacas en la sala. las habitacionds impecables a.a baño privado el unico detalle es q no hay tv. pero bueno si estas en los roques creo q no t hara falta mucho. t ofrecen desayuno riquisimo t preparan la cava y t llevan hasta el muelle. ecxelent atencion la decoracion magnifica. no le encontre nada negativo. me hospede cn mi mama y mi sobrino y volveria a escojer este lugar.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Posada Galeria La Corsaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galeria La Corsaria

Dirección: Calle Las Flores 1117, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada Galeria La Corsaria Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galeria La Corsaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.