“Posada Galeria La Corsaria es un hotel "boutique" de alta categoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galeria La Corsaria

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Galeria La Corsaria
Añadiste Posada Galeria La Corsaria a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Flores 1117, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Boston, Massachusetts
“Posada Galeria La Corsaria es un hotel "boutique" de alta categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Desde el primer contacto por telefono hasta la despedida el ultimo dia, Posada Galeria La Corsaria demostro que tiene un nivel de servicio que excede las expectativas de los Venezolanos. La decoracion de la Posada es minimalista, creando asi un ambiente de relajacion ideal para descansar de la ciudad. Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado y ventilador. Las comidas son exquisitas y super elaboladas, ya que consisten en 4 platos incluyendo el postre. Fuimos atendidos por un muchacho (Kevin) que se encargo de cuadrar el transporte, el destino y nos preparo una cava a la medida, con sandwiches, frutas, chucherias, cervezas y mucha agua. En nuestro grupo de seis personas (en el cual todos hemos visitado Los Roques antes) estuvimos de acuerdo que La Corsaria tiene el mejor servicio, comida y precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fabián y Graciela: la atención que brindan la posada La Corsaria y la posada Eva es excelente. Complementan la belleza paradisiaca del parque nacional los roques. La atención es perfecta y el servicio es mejor que en tú casa. El cheff es brillante y la calidez del personal hacen de estas posadas lugares muy recomendables para regresar a este paraiso soñado. Muchas gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: frente a la laguna, muy bonita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Yo me hospede con mi pareja durante 5 días en esta posada, la verdad que nos resulto bastante acogedora, los chicos que nos servían la comida eran increíblemente educados y atentos la verdad que estos chicos te hacían la estadía más agradable, la cena cada día fue brutal nos encanto sobre todo un postre de maracuya que. NOs dieron y era increíble la atención era muy buena pero creemos que hay ciertos puntos mejorables para ser un 10 en vuestro servicio

1- al llegar nos preguntan algo sobre si tenemos alergias ha algún alimento y en mi caso tengo alergia al melón, nos resulto muy gracioso que cada día nos colocarán melón para el lunch, creo que esto la persona encargada debería tenerlo más en cuenta y recordarlo a la cocina así la verdad tendría sentido la pregunta que te hacen el primer día sobre las alergias!!!

2- deberían insonorizar las habitaciones pues nos toco la habitación #1 y puntualmente cada mañana a las 7 el personal empezaba a realizar su trabajo para el desayuno y ya allí si q no se podía dormir, obvió los empleados no son consientes de esto por tanto no es su culpa!!! Ruido tenían que hacer solo q hubiese sido agradable no enterarse!!!

Yo la verdad mejoraría estos dos aspectos pues la verdad es muy bonita y apetece repetir la estadía

Totalmente recomendada yo les daría un 9 por mi experiencia

Espero la próxima vez que les visite poder daros un 10 xq evidentemente repetiremos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Los Roques es alucinante, es un destino hermoso para descansar y embelezarse con un paisaje que es unico.
Me hospede en La Corsaria y fue un gran acierto, la gente es adorable, las instalaciones super comodas y la comida es roquisima!!!

Lo super recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos hospedades durante 10 días en Enero 2014. Todo fue mejor de lo que nos habíamos imaginado, la hospitalidad de la gente de la posada es asombrosa, siempre muy atentos y serviciales. El lugar es un paraíso, el color del agua, arena, peces, snorkel y la aventura de estas en una isla en el medio del mar Caribe.
Sin lugar a dudas, si volviera a Los Roques, espero que así sea, volvería a la Posada La Corsaria.
Muchas gracias Alexia, Juan, Tulio, Kevin y el resto del staff por todo lo que nos dieron durante esos días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Galeria La Corsaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galeria La Corsaria

Dirección: Calle Las Flores 1117, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada Galeria La Corsaria Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galeria La Corsaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.