“LO MEJOR DE LOS ROQUES” 5 de 5 estrellas

Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
“LO MEJOR DE LOS ROQUES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

La posada Bequeve es lo mejor del mundo, no solo la gente que atiende que son
fantasticos sino el ambiente familiar .

La comida y su presentación fueron sencillamente espectaculares.

Gracias a la señora Carmen y todas las personas que ahi trabajan porque hicieron de mi luna de miel un momento inolvidable.
ESPERO VOLVER MUY PRONTO :)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Un fin de semana no es suficiente para disfrutar de todas las comodidades que te ofrece Bequeve. Llegamos a la posada y Doña Carmen nos recibió con un agradable refrigerio, dejamos las maletas y nos fuimos para uno de los cayos. Nos relajamos bajo una sombrilla un rato y luego disfrutamos de una refrescante cuba Libre, colocamos las sillas en la orilla del mar, hicimos Snorkel vimos unos peces bellisimos, después nos sirvieron un muse de pescado con ensalada espectacular! llegamos a la posada, merendamos, dormí como bebe en la habitación con aire divino, la decoración, los llaveros de las habitaciones... wow! luego cenamos bajo un ambiente super agradable, la música te hacía sentir estabas en el paraíso... dejar la posada no fue fácil, me quería quedar a vivir ahí... espero volver pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: Llevar protector solar y sombrero
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Partiendo de que el destino es espectacular (Los Roques), por sus playas y su alejamiento de los resorts masificados y super comerciales, en la Posada Bequeve tuvimos todo lo que estabamos buscando. La atención de todo el personal fue magnífica, las instalaciones correctisimas (entendiendo el tipo de alojamiento que hay en la zona), y lo más importante, la comida...Doña Carmen cocinaba cada día como si fueramos sus hijos (frente a otras posadas, en las que te colmaban de sandwiches o pasta...). Por otro lado, es un de las pocas posadas en las que además te prestan servicio en la playa, ya que la mayor parte de los días John David los pasaba con nosotros en la playa, atento a lo que pudieramos necesitar.
La posada Bequeve es definitivamente SUPER recomendable.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

He de decir que la señora Carmen y todas las personas que atienden la posada tienen una atención maravillosa con el turista que les visita. Pero creo que deberían cuidar un poco más el aspecto comida, si es sabrosa, pero le falta un poco de más variedad y un poco más sofisticada. El pescado se repitió en almuerzos y cenas quizás con demasiada frecuencia. Si mejoran ese aspecto haciendo que el tursita pueda disfrutar de una comida venezolana más variada creo que mejorará la "visión" del servicio de la posada. La posada es bonita, tiene todos los servicios necesarios y la señora Carmen se encarga de que todo funcione, los jugos naturales, la torta de zanahoria están buenisimos.
Nos llevamos un grato recuerdo de los Loques gracias a la atención en esta posada.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Soy una madre con dos hijos. Nos hospedamos en una hab. doble, la cual estaba muy limpia y acogedora. Realmente la experiencia fue maravillosa. Desde que llegamos al Parque hasta nuestro regreso a Caracas.
La forma de atender a los turístas no tiene comparación, los paseos a los cayos y el guía que nos fue asignado estuvieron a la altura, y esta demás decir que Los Roques es la octava maravilla del mundo y lo más importante... es de Venezuela.
Volveremos pronto.

Información adicional sobre el Posada Bequeve

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 366 € - 374 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Bequeve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Bequeve Gran Roque
Posada Bequeve Venezuela/Gran Roque
Posada Bequeve Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Bequeve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.