“Espectacular posada” 5 de 5 estrellas

Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
“Espectacular posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Bequeve es Una posada encantadora, excelente servicio e instalaciones de verdad quede encantada y sin ganas de regresar a la ciudad la recomiendo un 100% la habitación muy cómoda, la comida súper súper excelente...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Ayer le comenté a mi familia que nunca la habia pasado tan bien como para decir que han sido las mejores vacaciones del mundo, aquellas que yo pensaba que las iba a pasar lejos de mi pais, pero no fue así, porque fue AQUI, en esta posada, en este lugar perfecto en donde por fin puedo decir que han sido "LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA". Y es que no son suficientes la gracias para demostrarles lo feliz qu me hicieron al permitirme compartir esta experiencia con mi familia. Cada detalle estuvo hermoo y muy cuidado y con respecto a la comida, sin palabras... El calor, el amor y la atención del venezolano son inigualables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuí a los Roques gracias a un viaje que mi esposa se ganó en su trabajo... y sino fuera porque tengo una bebé muy pequeña a la que no puedo dejar seguramente ya hubiera vuelto y muy probablemente me quedaría otra vez en Bequevé. Mas que todo para ir por lo seguro.
Ojo, la bebe tengo que dejarla porque Los Roques no es para niños pequeños. EL sol es INCLEMENTE.
Bequevé es una posada (en los roques solo hay posadas) muy completa, bien ubicada (aún en los roques la ubicación importa) y con muchos buenos detalles que elevan la comodidad de tu estadía. (habitaciones frescas con a/a, baños limpios, area común).
Hay que destacar la comida buenísima que prepara una señora mayor que casi no habla ni se ríe. Es tan buena que provoca repetir pero las cantidades son algo limitadas. Ah, y solo son comidas a base de pescado de diferentes tipos. No hay mariscos ni langostas en el menú.
El guía que nos llevaba a las playas era un poco callado también, pero se encargaba de todo sin ponerle peros a nada. Era muy neutral y se le notaba bastante su interes por cuidar el parque. Y luego cuando llegabas a la posada te esperaba una mesa con dulces, tortas y jugos que caían geniales.
Algo incomodo era la poca agua que habia para lavarte los pies. Ponían una ponchera (perola, bowl) con agua y si llegabas de ultimo pues te tocaba lavarte los pies con barro practicamente de la arena que dejaron los demas.
Las noches en los roques pueden tornarse algo aburridas, ya que puede que vayas con tu pareja en plan romance pero también puedes querer divertirte y solo hay un par de barcitos atendidos muy basicamente.
En Bequevé sino preguntas ni te enteras. Por ejemplo para bucear, rumbear, comer langosta etc. Pero no te van a atender mal.
Te recomiendo que compres souvenirs y dejes propinas, talvez así recibas un poquito mas de cariño por parte de los empleados.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Salvador, BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La posada bequeve la gente que atiende son fantasticos. Viky e Jaqui son muy buenas personas e nos tratan como familia. La comida es sabrosa e rica, pescados, arepas, jugos e ensaladas. Gracias a la señora Viky, Jaqui, Michele e Liosber y todas las personas que ahi trabajan porque hicieron de mi vacaciones un momento inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

No podia fallar,nunca podria fallar,aqui estaba otra vez con mi rostro al sol en un cielo azul en un cielo azul que aun ocultandome los ojos con los lentes de sol me deslumbraba no solo la vista sino tambien mi espiritu.
Flotaba, literalmente hablando ,una vez mas en Los Roques.
Inmerso en ese mar,boca arriba,apenas mecido por algun leve oleaje ,llevaba mas de 20 minutos asi, tomando aire y llenando mis pulmones para mantener la flotabilidad y expeler el aire viciado de la ciudad,el aire maligno de la violencia, el aire enrarecido del trabajo diario,el aire desgastado de la cotidianidad repetida dia tras dia.
Que tienen estas isla para que apenas al poner el pie en la pista sienta el regocijo de niño con juguete nuevo,esa emocion incontenible al ver al lado de la pista ese mar de tantos tonos azules que alegra el retozo de los alcatraces zambulliendose simultaneamente en grupos mientras sientes la blanca arena de origen coralino en tus pies apenas al salir del avion?
Y aqui estoy , flotando con la unica preocupacion de ver por el rabillo del ojo no separarme mucho de la playa aunque la relativa poca distancia de la que me encuentro de la lancha de la posada Bequeve anclada a pocos metros de mi, hace que cierre los ojos para dedicarme a mis pensamientos y de estar algo pendiente porque en cualquier momento me llamara el atento Deivi el atento muchacho de la posada para el almuerzo y obsequiarme un "cuba libre"que termine de poner la guinda a esta embriaguez de felicidad y placidez.
Tengo todavia el recuerdo del atardecer de ayer,un magico momento que dura relativamente poco su climax ya que ese enorme sol se esconde vertiginosamente en el horizonte mientras la gente, absorta, en silencio,observa en una comunion con la naturaleza que podria ser un momento de oracion, de reflexion...
Pienso que ademas de sus playas e islas de alguna forma se deberia destacar sus espectaculares atardeceres, son una verdadera reverencia a la vida, al ojo humano, a la plenitud de espiritu.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Bequeve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Bequeve

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 279 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Bequeve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Bequeve Gran Roque
Posada Bequeve Venezuela/Gran Roque
Posada Bequeve Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Bequeve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.