“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Córdoba, Argentina
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve en Abril 2014 y la verdad que es una posada muy buena. La atención del personal excelente, muy buena comida, abundante y todo fresco. Las habitaciones muy confortables; y muy limpias! 100% recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve en la posada bequeve del 2 al 6 de mayo y sali muy conforme. Me trataron muy bien y el servicio fue excelente. La comida es preparada doña carmen, todo casero y super rico. Es una genia cocinando, comida tipica de venezuela. Me encanto. Nada para criticar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelentes personas hacen una excelente posada! Lo primero a destacar es la atención muy esmerada de cada una de las personas que allí trabajan: son educados, atentos, amigables, sencillos... Las habitaciones son cómodas y limpias. El área de comedor es muy agradable, ordenado y limpio. Las comidas son muy, muy, muy buenas!, variadas y completas. Está ubicada en la parte central del pueblo, por lo que es bueno para salir a caminar a cualquier parte, y es silencioso en las noches. En general es una posada 100% recomendable, gran calidad humana, excelentes instalaciones y la comida es única! Volveríamos con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, por lo que la asignación de las mismas depende de la cantidad de personas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atenciòn de Jhon, Carolina, Tony y Carolina excelente, siempre dispuestos a atenderte. La comida de la Sra Carmen muy buena, todos los dìas comimos pescado, muy rico todo. Los Roques es un paraìso, sin duda una de las mejores playas del caribe. La gente del pueblo super atenta (desde el lanchero que te lleva a los cayos hasta quien te vende una empanada). Sin embargo, tengo una recomendaciòn para quienes administran esta posada: tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo grande que tenìa alquilada casi toda la posada, quienes se tomaron los espacios comunes de la posada para ellos, acabando con la tranquilidad de la posada. A la hora de cenar el grupo grande tomando licor en las areas comunes, dejando los zapatos atravesados en la entrada de la posada y haciendo ruidos molestos durante toda la noche, incluyendo vulgaridades a viva voz en la hora de la cena y cualquier tipo de asquerosidades. El ultimo dìa nos intentaron retrasar la salida a los cayos solo por esperarlos a ellos. Recomiendo que cuando tengan grupos grandes inmanejables, o ponen control para que no afecten la tranquilidad de los otros huespedes o les pagan a quienes somos minoria una habitaciòn en otra posada para no afectar su estadìa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos en Posada Bequevé durante 10 noches.
La posada es realmente increible, no solo las habitaciones son muy lindas y comodas, sino todo lo que hace a la posada en general. La musica, la comida, el personal que trabaja alli, todo es perfecto.
Carmen, junto con Luz y Vicky, hacen magia con sus manos, su comida es deliciosa. Todos los dias hacen un plato diferente. Davis, quien nos acompaño cada dia a un cayo distinto, siempre con el mejor humor y siempre dandonos consejos sobre donde hacer snorkel o kite. Tony, quien es el encargado de atender las mesas, fue un gran amigo durante toda nuestra estadia, su sentido del humor siempre presente.
Carlos, dueño de la posada, nos recibio con muchisima amabilidad, y puso su posada a nuestro servicio.
Realmente nos sentimos como en casa, y tuvimos la suerte de ser, por unos dias, parte de esa gran familia. Tuvimos la suerte de festejar el cumple de Carmen, dia en el cual todo el personal de la posada realizo un festejo en su honor, y nos invitaron a participar.
Es una posada 100% recomendable, la experiencia es unica.
Damos por hecho que en nuestro proximo vaje a Los Roques, volveremos a Bequeve.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Bequeve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Bequeve

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 295 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Bequeve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Bequeve Gran Roque
Posada Bequeve Venezuela/Gran Roque
Posada Bequeve Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Bequeve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.