“La mejor eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
Añadiste el Posada La Cigala a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Buenos Aires
“La mejor eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Las opiniones que leímos en esta pagina nos sirvió muchísimo para decidirnos en que posada hospedarnos y no queríamos dejar de escribir la nuestra.
Desde que llegamos al Gran Roque todo fue perfecto, el clima, la gente, las playas...
Encontramos un paraíso. La atención que nos dio Alejandro desde el primer momento fue muy cordial y amigable, la habitación siempre impecable y la comida exquisita!!! Las viandas del almuerzo muy bien servidas. Nada para objetar, solo dejar nuestro agradecimiento por la buena atención de TODOS los que componen La Cigala y logran que sean unas vacaciones inolvidables!! No quiero dejar de nombrar a Ángel que nos traslado casi todos los días a las distintas islas y nos informaba que actividades realizar en cada una. 100% Recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Para quien esté buscando un alojamiento en donde no tengas de que preocuparte le consejo La Cigala. Todo de diez, la gente, la comida, los paseos, la habitación.... han hecho de nuestra Luna de Miel el mejor de los viajes.
Beso grande a todos! esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hermosa posada, limpia, decorada con muy buen gusto, excelente servicio, habitaciones cómodas y bien ventiladas. Viajamos en Mayo del 2010 (desde Bariloche) y nos sorprendió el hermoso clima, la amabilidad de todo el personal de La Cigala, la calidez de Enrique y Liana. La comida es fresca y deliciosa. Volveré sin dudas!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tras una semana en Los Roques mi marido yo recomendamos 100% esta posada.
Tiene probablemente la mejor localización de la isla, cerca del muelle donde salen las lanchas y tiene pocos ruidos a diferencia de otras que hemos visto. El staff es súper amable, en especial Alejandro que ha estado pendiente de nosotros toda la semana , un profesional en toda regla. Es una posada muy tranquila, perfecta para descansar. Está muy bien decorada aunque sin grandes lujos, como regla general en Los Roques. Los Roques es un paraíso de la naturaleza, un sitio increíble, un lugar auténtico en el que la gente va a disfrutar de un paraíso natural y no de grandes resorts ( que no existen).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Posada La Cígala ..........si quieren ir a una posada donde la atención y la comida es única por favor vayan a la posada Cígala en los roques .......gracias a Alex y su personal de trabajo.....siempre con una sonrisa y muy bien preparado........La comida y la instalaciones muy buena ..........sin duda fue la mejor posada que e conocido hasta ahora en toda Venezuela .graciasss nos veremos pronto

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Cigala 3*
Hotel Posada La Cigala Gran Roque
Posada La Cigala Venezuela/Gran Roque
Posada La Cigala Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada La Cigala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.