“Camaradería, profesionalismo, calidez, y muchas cosas más...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
Añadiste el Posada La Cigala a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Camaradería, profesionalismo, calidez, y muchas cosas más...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hospedarse aquí es realmente lo que mi mujer y yo estábamos necesitando. Un lugar cuidado, donde las personas que se hacen cargo de tu vacación están hasta en el más mínimo detalle, siempre listos a ayudarte o a solucionarte cualquier inconveniente que pueda surgir.
La comida es de altísima calidad, muy rica y lo más importante (aunque tal vez suene medio cursi) preparada con amor, el ingrediente mas importante de una comida, de la mano de Jazmín.
Eso sí, uno debe mentalizarse que va a comer solamente pescado durante la estadía, aparte de pastas, exquisitas sopas, y riquísimas entradas, todo casero. Nos pareció importante que nos preguntaran si había algo del menú que nosotros no comiéramos, y nos preparaban otra cosa.
Los tragos, de lujo también.
Dentro de la opción pensión completa uno se olvida de absolutamente todo, ya que no hay que poner un peso extra para nada, (sólo no están incluidas las bebidas alcohólicas, que por cierto, no son costosas), te llevan en lancha a todas las playas, te van a buscar a la hora que quieras, y solo tenes que tomar otra lancha y pagar aparte si vas a una isla muy lejana como Carenero, o Cayo de Agua. En esos paseos, las lanchas suelen ir rápido y con la música a alto volumen. Si eso les va, bienvenidos. Pero repito, esas no son las lanchas de la posada, donde sus choferes, tanto Norwin, como César, o el el hno de Norwin, nos han atendido de maravilla,
El pueblo es tranquilísimo en sí. Sólo tiene unas pocas tiendas donde se pueden adquirir algunas cosas básicas para la estadía, souvenirs y demás. A la noche hay algunos barcitos muy lindos que dan a la playa y donde se puede tomar algo rico. Volviendo a la posada. Las habitaciones son muy cómodas, recomiendo la tipo Standard o la que es en Suite con la cama arriba. El desayuno está muy bien elaborado aunque no es muy variado. Preparan omelettes o huevos revueltos con panceta, tomate, jamón y queso, etc, lo cual considero importante.
También elaboran unos panqueques tipo waffles que son una locura para desayunar !!!
También tienen la delicadeza de esperarte con café, té, galletitas dulces, saladas, cuando venís de la playa, aunque eso no te lo dicen, pero es así, lo cual me parece un gesto importante. Los horarios tanto para el desayuno, como para la cena son respetados siempre puntualmente, como Alejandro su encargado nos explicó apenas llegamos...
En definitiva, La Cigala no es un lugar barato, pero tampoco es un lugar caro en comparación a otras posadas del lugar (según me han comentado), pero lo más importante es lo bien que uno se siente cuando está allí. Siente que valió la pena el esfuerzo, y que, de volver, volvería a hospedarse ahí. Cuenta con una terraza muy linda con una vista fabulosa de uno de los lagos del Gran Roque. Un gran agradecimiento a Yoel, por su buena onda en todo momento, y sobretodo por meter en primer lugar nuestras valijas en el vuelo de Chapi de regreso. Traten de tener paciencia con los vuelos de Caracas a Los Roques y viceversa porque tanto Chapi como Aerotuy están teniendo inconvenientes. Aerotuy con alguno de los aviones (en reparación o mantenimiento) y Chapi porque no lo quieren dejar usar más el Aeropuerto de Caracas, y quieren trasladarlo a Higuerote, lo cual nos genera inconvenientes a los turistas. Gracias Alejandro por haberme dado el gusto de conocer Noronquí el ultimo día y por todas tus ricas Caipirinhas ! Gracias Jazmín por tus comidas, te espero por el facebook ! Gracias César y Norwin por estar siempre a la orden, y por su buena onda !!! Gracias Isaura por esperarnos a la tarde con la merienda y siempre con una sonrisa. Y gracias Liana por haberlo hecho posible también, después de tantas idas y venidas. Aunque no te conocí, entendí porqué La Cigala es la mejor posada de Los Roques !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente equipo: Alejandro, organizando a que callos ir, y el manejo de la Posada, Joel, y Cesar, siempre atentos, en las comidas o en la lancha, La comida excelente de la mano de Jazmin, y de Isadora (he probado todo tipo de pescados en diferentes formas, riquísimos), las pastas, sopas, en fin todo muy rico, y en la lancha está Elias.
Les recomiendo la opción de pensión completa, ya que de esta manera pueden ir a algunos callos y olvidarse del tema comida, y siempre van a tener bebida fria. También sino tienen las opciones de media pensión o solo desayuno.
Envien correo a Ileana que es la Dueña de la Posada, quien les irá asesorando bien. Les va a pedir una reserva con tarjeta del 20%, y no se asusten que les va a aparecer en Euros, ya que lo facturan en italia, y el resto lo abonan ahi con algun descuento por pago en efectivo.
Los vuelos desde Caracas a Los Roques, les conviene que se lo saquen ellos también (recomendamos volar con Aerotuy LTA, que siempre sale y regresa del aeropuerto de Caracas).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lalolala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acabamos de regresar con mi marido luego de pasar 11 noches en Los Roques,en esta preciosa posada.Uno tiene que tener claro que este archipiélago es para relajarse,olvidarse de los tacos altos y disfrutar del paisaje.
En Los Roques no vamos a encontrar resorts de lujo ni una movida nocturna importante,sí calles de arena,sin vehículos,y la posibilidad de caminar a la noche con total tranquilidad sin temor,disfrutando de la brisa y el silencio.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Cigala,comenzando por su gerente,Alejandro,que en todo momento hizo de nuestra estadía un placer permanente,sugiriendo paseos y lugares para hacer snorkel,conversando amablemente durante las mañanas,atento a cualquier necesidad en las cenas...Increíble César ,el chef, que hizo de cada cena un momento mágico con sus diferentes platos,Ari,simpatiquísima y eficiente ,Jenny y la sra de los desayunos(no recordamos su nombre,pero hizo un dulce de leche fanttástico!!) Chere,a Joel casi no lo conocimos pero fue muy amable con nosotros...Nuestro agradecimiento para todos y cada uno de Uds que hacen de esta posada un lugar acogedor y diferente.
Para alojarnos optamos por la habitación pequeña (es realmente pequeña),pero estábamos allí para dorrmir y bañarnos,fue suficiente.Al llegar estaban esperándonos en el aeropuerto y la posada está muy cerca de allí y del embarcadero (en realidad todo está cerca en Los Roques)Nos recibió Ale y nos preguntó si éramos alérgicos al pescado ya que casi todas las comidas son con esa base,y nos informó sobre el movimiento de Los Roques y de la posada.La Cigala tiene un área común,donde se desayuna y cena en mesas individuales,y donde se toma un café o té al regresarÉstá decorada con muy buen gusto.También tiene una preciosa terraza con vista a la lagunita,donde se puede colgarla ropa o disfrutar de un cielo increible en las noches.
Todos los días te llevan a un cayo diferente,cada uno tiene su encanto,no esperen palmeras ni vegetación exuberante,sí mar maravilloso y,para el amante del snorkel,una cantidad y variedad de peces increíble.
La posada te provee para el almuerzo de una cava con bebidas y almuerzo,las toallas de playa,reposeras y sombrilla.Las cenas son alrededor de la 20 hs,con 3 platos y postre.servidas en un ambiente relajado y con buena música
En fin,realmente no esperábamos tanto de este viaje,fue una maravillosa sorpresa.En la posada nos hicieron sentir realmente cómodos,gracias a todos por los momentos vividos.Esperamos volver con toda la familia el año próximo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una mágica estadía cargada de buena atención y detalles. Su principal fortaleza el equipo que te atiende, hace su trabajo con pasión y se esmeran por hacerte sentir como en casa. Nos recibieron en la pista, y nos llevaron a la posada que es la primera que te consigues saliendo del aeropuerto (una gran ventaja). El sitio es muy bien decorado y cómodo, la habitación que tuvimos fue bien confortable, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, wifi, etc. La comida es sencillamente espectacular, cada plato ya sea entrada principal o postre es toda una experiencia. Después del buen servicio otra de sus fortalezas es esta. El paseo que esta incluido a la playa es bastante conveniente, el almuerzo que te llevas para las islas en bueno y las cavas muy bien equipadas. En líneas generales fue el sitio ideal para celebrar nuestro aniversario. Reconocimiento a su personal, en especial a Alejandro a Joel y a César. Sigan así. Éxitos!! (No dejen de pedir el famoso monitor cubano que preparan allí :) )

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La atención que tuvimos fue FABULOSA!!!... Alejandro y Joel todo el tiempo pendientes de lo que necesitábamos, haciéndonos sentir como en casa. Planeando cada día cual era la mejor opción para pasar la mejor estadía.
La comida de cesar es increíble, los postres que sirven son maravillosos! y ni hablar del papelon de Eli.
No pudimos haber elegido mejor opción! la cigala y todo su equipo hicieron que pasemos el mejor de los viajes!.
Sin dudas, volveremos el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pequeña fue muy fresca y cómoda, no necesitamos el aire en ningún momento
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Cigala 3*
Hotel Posada La Cigala Gran Roque
Posada La Cigala Venezuela/Gran Roque
Posada La Cigala Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada La Cigala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.