“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
3.0 de 5 Hotel   |   First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Gran Roque
Españoles en Los Roques
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Acabamos de llegar del paraiso: Los Roques, os animo a todos a visitarlo, venimos impresionados, es un lugar único...sin duda el único fallo fue la elección de la Posada La Cigala. Una vez leidas y releidas mil criticas de las diferentes posadas del Gran Roque decidimos elegir ésta, el precio era alto pero parecía que merecía la pena.
Supongo q todos aquellos que han hablado maravillas, habrán tenido mejor suerte que nosotros. Fuimos de viaje 2 parejas, y las 2 habitaciones q nos dieron eran enanas, tan enanas q 2 personas de pie y una maleta abierta ya ocupaban todo el espacio libre. El baño estrechisimo, tenias que sentarte de lado y la ducha sin comentarios. La intimidad inexistente, podias mantener una conversación con los de la habitación de al lado sin necesidad de abrir la puerta...otra cosa : la puerta, tenia la llave en el cerrojo permanentemente no se podia quitar, asi q la habitación estaba abierta todo el dia...según la encargada nunca habia faltado nada...hasta que falte!!! En la caja de seguridad de la habitación apenas si cabia un monedero...
La cena estuvo correcta, eso si a un ritmo desenfrenado en media hora nos despacharon, el almuerzo que al dia siguiente nos dieron para la playa se resumió en pasta fria sobrante de la cena anterior y el desayuno muy muy pobre para el dineral que cuesta esa posada. Visto lo visto y tras pasar alli solo una noche, con la espalda destrozada por culpa de una cama incomodisima y muy pequeña para 2 personas y llenos de picaduras de "pequeños insectos" que poblaban el aseo decidimos marcharnos a otra posada: Natura Viva, alli se nos quitó todo el mal humor acumulado, mas barata, una habitación granden y confortable buena comida y fantastica atención.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

164 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
trelew
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Desde los propietarios hasta el personal de servicio muy calido y atento, la comida muy sana y bastante variada, teniendo en cuenta que estas en una isla chica

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Cigala 3*
Hotel Posada La Cigala Gran Roque
Posada La Cigala Venezuela/Gran Roque
Posada La Cigala Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada La Cigala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada La Cigala a tu lista de perfiles guardados