“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gremary

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Gremary
Añadiste el Posada Gremary a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Gran Roque
La Guaira, Venezuela
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

primera experiencia en los roques y realmente inolvidable! la calidad humana q tienen las personas q laboran aqui es insuperable! la recomiendo 1000% la comida es genial! de verdad q muy buena ! no dejen de visitarla!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Fui con un amigo hace unas semanas. La pasamos muy bien.
En primer es meritorio el trabajo que hace todo su personal; la gente de la cocina, la gente de la limpieza general y las camareras que te asisten para lo que necesites (especial atención de Andreina y Mary Cruz!), La madre del dueño nos recibió personalmente cuando el Sr. Gregorio no estaba. Gregorio es el dueño de la posada y tiene una actitud paternalista sobre tu estadía. Su hijo, Gregory, también está en la posada, es cierto que quizás son un poco serios, pero sacaron nuestras dudas, ofrecieron sus servicios. No hubo ningun problema.
Las habitaciones son modestas (estás en Los Roques!) pero se ocupan de la limpieza todos los días.
Las opciones de comida fueron fabulosas. La energía positiva que tienen los empleados es para remarcar, cantan, bailan, no lo podíamos creer.
Un placer, voy a volver a Gremary y voy a recomendarla por supuesto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fui a Los Roques en Junio del 2011 con mi novio. Ellos se encargaron de comprarnos los pasajes de Caracas a Los Roques para que nos salga mas barato, fueron super atentos siempre!
Las comodidades son básicas, pero cuando vas a este tipo de lugares lo que menos haces es estar en la habitación!
El desayuno es super rico!
Está muy cerca de la playa de donde salen los botes que te llevan a las diferentes islas.
Los Roques es un paraiso!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

en primer lugar hay que señalar que los roques es un lugar fabuloso que no deben dejar de visitar, pero en relación a su estadía evalúen muy bien , es este lugar tuve la mala experiencia que te ofrecen ciertas comodidades como aire acondicionado cosa que no funciona o a medias en tal caso, la limpieza es pésima ni siquiera barren las habitaciones, el gerente
un señor llamado gregory , es lo mas mal intencionado que puede existir por demas grosero, tengan mucho cuidado con este señor la posada cuando llamas te dicen que cuenta con platas generadoras de electricidad por que es conocido que en los roques hay problemas con la electricidad, pues estos señores no prenden las plantas electricas que te ofrecen
la relacion precio no compensa lo que ofrecen si estan pensando en ir busquen bien no se lleven el mal rato con esta gente !! en definitiva son pateticos, los roques es maravilloso lastima que gente mal intencionada con su aptitud dañe la experiencia y la imagen de los roques

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Una posada sencilla pero muy limpia. La comida era bastante completa y muy sabrosa. La atención del personal fue muy oportuna y excelente. La recomiendo 100%. Esta muy bien ubicada porque esta cerca de todo. Estuvimos 4 dias y fueron espectaculares. Ya queremos regresar. Solo hubo un dia que hubo problemas electricos en toda la isla y ellos lo solventaron muy rapido con la planta electrica.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Gremary
Hotel Posada Gremary Gran Roque
Posada Gremary Venezuela/Gran Roque
Posada Gremary Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Gremary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.