“excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gremary

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Gremary
Añadiste Posada Gremary a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Gran Roque
“excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

siempre a la orden de lo que uno necesita, haciendo cargo de miles de cosas que no les corresponden para poder dar la mejor satisfaccion. la comida es excelente, las habiataciones son lo necesario para descansar con buen aire acondicionado y muy limpias. el personal muy amigable y siempre ofreciendote cosas para recorrer y conocer a un precio baratisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del pasillo abierto son mas aireadas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es la segunda vez que me quedo en esta posada. La elegí porque iba a quedarme casi 20 días y el resto de precios era prohibitivo. Pero además porque en mi primer viaje me gustó por la amabilidad del personal y la comida es muy rica.
Las habitaciones son sencillas; el baño tiene agua sólo fría pero con el calor de la isla no se echa de menos el agua caliente. Las habitaciones tienen ventilador y aire acondicionado.
La posada dispone de lancha propia que sale prácticamente desde la puerta de la posada.
Además, el dueño de la posada, Gregorio, es venezolano, que para mí es un plus en un sitio en que la mayoría de los dueños son extranjeros.
En resumen, es una opción perfecta en general si se quieren pasar varios días conociendo Los Roques.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Si bien es una posada basica, el servicio fue bastante malo. A cualquier pedido la respuesta era NO y con una actitud poco amigable. No pasamos mucho tiempo en la posada porque nos dedicamos a las diversas actividades en el archipielago, pero los pocos momentos de interaccion fueron incomodos y desagradables. No todo el staff era malo, pero el servicio fue en general muy inconsistente y nos llegamos hasta sentir atacados.
Sin embargo, si solo es para dormir esta totalmente aceptable por su ubicacion y precio. De todas formas, teniendo en cuenta que es una posada "basica" y economica, la espectativa de recibir un agradable servicio no es mucho pedir!

Consejo sobre las habitaciones: Considerando las ofertas en Los Roques hay mejores posadas que esta!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Nueva York, Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui con tres amigos a bucear a los Roques y preferimos quedarnos en una posada económica pues no pensábamos pasar mucho tiempo allí ni utilizar los servicios de la misma. En Gremary no nos atendieron bien por lo general. A la hora de las comidas eran demasiado estrictos y no atendieron a nuestras peticiones (más cantidad, menú sin carne), además de hacer comentarios poco adecuados.
Si uno quiere una cama y una ubicación céntrica, es aceptable, pero teniéndo en cuenta la calidad y el buen trato de otras posadas, no recomiendo Gremary. Si cuidasen el trato dado a sus huéspedes el negocio les iría mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La posadita hermosa, muy sencilla, todo muy limpito.. la comida riquisima, volvì ayer con mi novio.. estuvimos 16 dias alojados en Gremary y la verdad que volvimos re contentos.. las mozas de la posada Belismar y Maricruz son dos simpàticas y divinas!! Nelson preparando todo siempre para ir a los cayos.. el problema fue cuando Gregory y Nelson se fueron a Caracas y quedamos a cargo de Jesùs en los traslados y la verdad que nos sentimos un poco descuidados ya que este chico nos decia que nos iba a conseguir lancha y despues desaparecia.. terminabamos yendo en otras lanchas desde el puerto principal.. en vez de las lanchas de la posada.. eso fue lo ùnico que no me gusto.. pero lo demàs todo perfecto! las habitaciones estan hermosas, sencillas pero impecables, con aire acondicionado, ventilador, sabanas limpias, toallones.. etc
La comida de 10! todo riquisimo a cargo de Rafael y Pestalia.. nos encantò!!!!
Gracias Gregory por todo!!! :) volveremos pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Gremary
Hotel Posada Gremary Gran Roque
Posada Gremary Venezuela/Gran Roque
Posada Gremary Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Gremary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.