“Las excursiones a las islas lo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gremary

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Gremary
Añadiste el Posada Gremary a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Gran Roque
Mérida, España
“Las excursiones a las islas lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La posada es acigedora y la habitacion estaba muy limpia y la gente muy simpatica.
No habia mucha variedad de comida.
Para mi lo mejor era las excursiones a otras islas y hacer snorkel.
Los roques es un lugar maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alta Gracia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

me alojé con amigos para ir a pescar con mosca en este paraiso encantador, la posada en si deja mucho que desear pero tiene un precio muy accesible y eso compensa ya que lo basico lo tenes en forma limitada y el personal es muy calido y atento.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con baño privado y otras compartido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En este caso mi opinión no puede ser enteramente objetiva pues he concurrido en reiteradas oportunidades a la posada y ya tengo un sentimiento especial hacia quienes me atendieran en todas esas maravillosas ocasiones. Se trata de un establecimiento muy sencillo, muy pulcro y con un cocinero (Rafael) que no permite bajar un solo gramo a los huéspedes, por más que la actividad física desarrollada sea intensa. Es un artesano de la cocina, quien con ingredientes sencillos prepara platos realmente deliciosos. Las habitaciones y el baño son sencillos y no posee agua caliente. Las lanchas con que cuenta para el traslado a las islas están el óptimas condiciones y los "capitanes" tienen muy clara su tarea en cuanto a navegación y atención de los visitantes. La relación precio/calidad es muy buena. Vale la pena pegarse una vuelta por este paraíso, y Posada Gramary es una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

siempre a la orden de lo que uno necesita, haciendo cargo de miles de cosas que no les corresponden para poder dar la mejor satisfaccion. la comida es excelente, las habiataciones son lo necesario para descansar con buen aire acondicionado y muy limpias. el personal muy amigable y siempre ofreciendote cosas para recorrer y conocer a un precio baratisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del pasillo abierto son mas aireadas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es la segunda vez que me quedo en esta posada. La elegí porque iba a quedarme casi 20 días y el resto de precios era prohibitivo. Pero además porque en mi primer viaje me gustó por la amabilidad del personal y la comida es muy rica.
Las habitaciones son sencillas; el baño tiene agua sólo fría pero con el calor de la isla no se echa de menos el agua caliente. Las habitaciones tienen ventilador y aire acondicionado.
La posada dispone de lancha propia que sale prácticamente desde la puerta de la posada.
Además, el dueño de la posada, Gregorio, es venezolano, que para mí es un plus en un sitio en que la mayoría de los dueños son extranjeros.
En resumen, es una opción perfecta en general si se quieren pasar varios días conociendo Los Roques.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Gremary
Hotel Posada Gremary Gran Roque
Posada Gremary Venezuela/Gran Roque
Posada Gremary Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Gremary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.