“MUY BUENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Macanao Lodge
Añadiste el Macanao Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“MUY BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

la posada cuenta con una ubicación excelente, las habitaciones muy bien, la comida realmente muy buena, pero lo más recomendable de esta posada es su excelente atención por parte del encargado, que además es muy amable y siempre atentos con detalles de recibirte al regresar de la playa con refrigerios... los detalles de la habitación muy buenos, la posada es romántica y muy linda... para algunos puede resultar costosa en comparación con otras opciones que por ejemplo incluyen televisor en las habitaciones y son más económicas, que si bien es cierto pasas todo el día en la playa, pues no es menos cierto que en las noches muchas personas tienen la costumbre de ver televisión, así que dependerá del gusto del cliente... la habitación daba hacia la calle de la plaza, con lo cual hay que considerar que los fines de semana (o cuando hay alguna celebración de matrimonios, música en la plaza, etc) dormir no es tan fácil ya que las habitaciones tienen ventilaciones naturales en las áreas superiores de las paredes y eso permite que el ruido pase fácilmente...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos a celebrar el día del Padre para allá y la verdad es que el servicio fue sorprendente... si te quieres preocupar por algo... estas perdiendo tu tiempo, porque la posada se encarga de TODO. Tiene todo incluído, inclusive las toallas... Te preparan el desayuno, y debes avisar a que hora quieres ir a la playa, saliendo a la playa lo único que debes hacer es tomar una toalla de la cesta que está a la salida y caminar hasta la lancha que está al frente de la posada, y te llevan a la playa, cuando llegas allá los lancheron te bajan TODAS las cosas y te instalan todo el campamento, las sillas, los toldos, TODO, y consultándote a ti dónde prefieres instalarte... allí te dejan cavas con bebidas y algunas chucherias... al medio día llegan con las cavas del almuerzo que incluye una ensalada fría con arroz o pasta que saben espectacular porque las hace un chef! y también ensalada de frutas o alguna fruta de postre, más otras bebidas... y acuerdas a qué hora te van a buscar. Cuando te buscan no tienes que esperar a que recojan nada porque sólo te buscan a ti y a tu grupo y luego ellos se regresan a recoger el campamento. cuando llegas a la posada te reciben con una merienda como torta, café jugos y refresco y luego en la noche la espectacular cena. Nosotros llevábamos a una cumpleañera y pedimos que nos hicieras un tora y así lo hicieron... nos prepararon la marquesa de parchita mas exquisita que nos hayamos comido en nuestras vidas... Por otra parte, las habitaciones son bonitas pero básicas, sin tv, ni aire acondicionado, pero con el ventilador es suficiente. Nosotros volveríamos encantados de la vida... fuimos un grupo familiar de 15 personas y nos atendieron como reyes!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de llegar de Los Roques y les digo que la Posada Macanao es de lo mejor que he visitado en mucho tiempo.Hay que tener en cuenta las condiciones en las que viven en Los Roques, : el agua es escasa , la tienen que comprar, la electricidad tiene sus altos y bajos , Señores estamos en medio del caribe , en unas islitas donde no hay nada , y para colmo la situacion politica en venezuela , si estas con.. o no estas con... , por no decir otra cosa , hablamos de turismo solamente.
He leido que era horrible no tener A/A , pues a nosotros no nos parecio asi, tu vas a un lugar donde los recursos estan limitados y te tienes que amoldar a ello, incluso diria que es mejor , nosotros no pasamos calor, teniamos ventilador de pie y de techo y apenas estabas en la habitacion , solo en la noche , por lo que estaba bien , no se si al ser de Sevilla estamos mas acostumbrados al calor!
La atencion en la posada fue maravillosa , empezando por Navi que es la chica que te recibe y esta pendiente de ti y de todas la excursiones que quieres hacer y tluego por los demas Morocho ,ELilana , cada dia un coctel diferente y fantastico ,Mom el personaje de los Roques e inventor de nuevos platos para el pescado diario de la cena,Roro, cuando se te va el agua de la ducha .. ah! y Gisela la mas dulce sirviendo el desayuno, todos en fin , .Nosotros, por circunstancias de reserve nos tuvimos que cambiar de posada los ultimos 3 dias , pero..volvimos creo que cada dia a visitarlos y a tomar un cafe alli. asi que les recomiendo , Ah! me dijeron que les han AUTORIZADO poner A/A , asi que en unos meses estaran fresquitos. Ya si van a esta posada o a otra , VAYAN A LOS ROQUES , ES UN PARAISO, y quedan pocos asi .
Si es cierto que al lado hay un Restaurante que tiene dias con musica a tope, yo lo sufri un dia . pero estuve 9 y nunca mas,, si vais pedir hab 8,9,10 dan a la playa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El Hotel es sencillamente encantador. El trato del personal es muy amable y con ganas de que disfrutes de tu estancia en Los Roques. La comida simplemente deliciosa, recomiendo las cenas. El estableciemiento es pequeño y acogedor (10 habitaciones). Quizás la única pega sea que las habitaciones no tenían AA, aun cuando son espaciosas y muy comodas, pero excepto eso, ¡¡ genial !!
Por último decir, que Los Roques es ¡¡un paraíso!!, es más, me atrevería a decir que es El Paraíso. Me encantó. Yo creo que volveremos. Enorabuena, Venzolanos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Como pueden recomendar esta posada. Por unas de la mejores de los Roques.
LLegamos y pedimos una habitacion vista al mar y lo que tenia era ventana al mar desde que llegue a la habitacion me sentia como carnada de mosquito. La habitacion con el piso sucio y el resto de muy dudosa limpieza el mosquitero olia mal y el ventilador lleno de polvo.
La afitriona parece un robot automatizado te sienta en loby de la posada y en seguida poniendo condiciones de las horas que debiamos salir a la playa me parecio bien descortes de su parte nos trataba como si fueramos uno de lo tantos tontos que caen la publicidad de la posada.
Para colmo al lado de la posada hay un restaurant que segun es constubran hacer fiestas hay pase una noche fatal con una corneta a todo volumen al lado de mi habitacion no puede descansar esa noche fue horrible.
A la manana siguiente de nuevo la afitriona exigiendo que salieramos a las 9 a la manana yo estoy acostubrada salir un poco mas tarde a la playa tubimos que extresarnos.
El medio almuerzo que te llevan a la playa solo sirve para darselo a los pajaros.
Las cena pescado nada de otro mundo la bienvenda de la playa con comida poco interesante.
El trato hace mis ninos sin ningun carino.
Las playas y la fauna en los roques es espetacular pero la posada Macanao Logde cobrando como en dolares de forma que fuera un hotel 5 estrellas es el robo mas descarado que habia sufrido en mucho tiempo no vale la pena

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macanao Lodge

Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 165 €
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques
Macanao Lodge Venezuela/Gran Roque
Macanao Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Macanao Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.