“Fue un placer visitar Los Roques y hospedarnos en Macanao Lodge” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Macanao Lodge
Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Gran Roque
“Fue un placer visitar Los Roques y hospedarnos en Macanao Lodge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La Posada es muy linda, està en muy buen estado, con detalles de diseño bien cuidados
Creo que està ubicada en la zona màs linda de Gran Roque, sobre la playa, en un lugar muy tranquilo y cerca de servicios como banco, restaurantes y cafe.
Tanto el desayuno como la comida del menù de la noche son exquisitos; pero para destacar es la cordial atenciòn de todo su personal, sobre todo de Amelio, quien está disponible en todo momento para ayudar y dar recomendaciones .
Nos quedamos en una habitación que tiene vista al mar con una cama grande muy acogedora y muy linda.
De volver a Los Roques, volverìa a esa Posada, la recomiendo para una estadía tranquila, en pareja, o para ir con la familia

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que dan a la playa, son perfectas para parejas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Obviamente no se trata de un hotel 5 estrellas Gran lujo del Caribe, donde todo son facilidades y comodidades, pero Macanao Lodge tiene mucho más encanto que todo ello.
El trato del personal (muchas gracias por hacernos pasar 4 días inmejorables e inolvidables), la comida era estupenda, la organización de las excursiones, las habitaciones (aun siendo pequeñas y básicas, tienen su encanto), la ubicaión... todo ello inmejorable. Si tuviese que volver a Los Roques (ojalá puueda volver pronto) volvería sin dudarlo a esta posada.
Soy viajera frecuente y aún no he estado en un sitio tan espectacular como Los Roques. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Habiendo varias opciones de alojamiento en Los Roques, eramos un grupo de 3 parejas que elegimos quedarnos en Posada Macanao Lodge por recomendación de un amigo de la familia. Pienso que el Parque Nacional los Roques es un Paraíso inigualable, que poseen los venezolanos y deben seguir cuidando, para que muchas otras personas tengan la oportunidad de ir y disfrutar de los más bellos paisajes, playas de agua tibia y tranquila además de una excelente hospitalidad.
La atención que recibimos por parte del Gerente, Amelio, fue insuperable, siempre atento y dispuesto, con una sonrisa para aceptar nuestras preguntas y darnos muy buenas recomendaciones. El personal muy amable y servicial. El capitán Camejo nos llevo a conocer un cayo distinto cada día. Las comidas, especialmente las cenas fueron exquisitas, buenas cantidades y con mucha variedad durante toda nuestra estadía.
Tuvimos la oportunidad de estar entre los primeros en “inaugurar” el servicio de aire acondicionado, ya que el gerente nos conto que estaban recién instalados, las habitaciones limpias y espaciosas, decoradas con buen gusto, todas con baño privado, algunas con ventanas vista hacia el mar y otras con vista hacia un jardín interno que tiene la posada. En la parte de arriba cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar sentado tomando un coctel, cortesía de la posada, y ver los espectaculares atardeceres. La posada tiene una situación insuperable en el Gran Roque, ya que está ubicada sobre la playa y son pocas las que cuentan con este privilegio.
Estamos seguros que volveremos a este lugar sencillo pero mágico, es perfecto para ir en pareja, también en familia para olvidarse de la ciudad y el mundanal ruido….!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las 3 habitaciones que dan a la playa, tienen cama king y son mas espaciosas.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

la posada cuenta con una ubicación excelente, las habitaciones muy bien, la comida realmente muy buena, pero lo más recomendable de esta posada es su excelente atención por parte del encargado, que además es muy amable y siempre atentos con detalles de recibirte al regresar de la playa con refrigerios... los detalles de la habitación muy buenos, la posada es romántica y muy linda... para algunos puede resultar costosa en comparación con otras opciones que por ejemplo incluyen televisor en las habitaciones y son más económicas, que si bien es cierto pasas todo el día en la playa, pues no es menos cierto que en las noches muchas personas tienen la costumbre de ver televisión, así que dependerá del gusto del cliente... la habitación daba hacia la calle de la plaza, con lo cual hay que considerar que los fines de semana (o cuando hay alguna celebración de matrimonios, música en la plaza, etc) dormir no es tan fácil ya que las habitaciones tienen ventilaciones naturales en las áreas superiores de las paredes y eso permite que el ruido pase fácilmente...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos a celebrar el día del Padre para allá y la verdad es que el servicio fue sorprendente... si te quieres preocupar por algo... estas perdiendo tu tiempo, porque la posada se encarga de TODO. Tiene todo incluído, inclusive las toallas... Te preparan el desayuno, y debes avisar a que hora quieres ir a la playa, saliendo a la playa lo único que debes hacer es tomar una toalla de la cesta que está a la salida y caminar hasta la lancha que está al frente de la posada, y te llevan a la playa, cuando llegas allá los lancheron te bajan TODAS las cosas y te instalan todo el campamento, las sillas, los toldos, TODO, y consultándote a ti dónde prefieres instalarte... allí te dejan cavas con bebidas y algunas chucherias... al medio día llegan con las cavas del almuerzo que incluye una ensalada fría con arroz o pasta que saben espectacular porque las hace un chef! y también ensalada de frutas o alguna fruta de postre, más otras bebidas... y acuerdas a qué hora te van a buscar. Cuando te buscan no tienes que esperar a que recojan nada porque sólo te buscan a ti y a tu grupo y luego ellos se regresan a recoger el campamento. cuando llegas a la posada te reciben con una merienda como torta, café jugos y refresco y luego en la noche la espectacular cena. Nosotros llevábamos a una cumpleañera y pedimos que nos hicieras un tora y así lo hicieron... nos prepararon la marquesa de parchita mas exquisita que nos hayamos comido en nuestras vidas... Por otra parte, las habitaciones son bonitas pero básicas, sin tv, ni aire acondicionado, pero con el ventilador es suficiente. Nosotros volveríamos encantados de la vida... fuimos un grupo familiar de 15 personas y nos atendieron como reyes!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macanao Lodge

Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 163 €
Macanao Lodge Los Roques
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Venezuela/Gran Roque
Macanao Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Macanao Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Macanao Lodge a tu lista de perfiles guardados