“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Macanao Lodge
Añadiste el Macanao Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hace varios años atrás. Muy buena atención. El lugar lo vale. Es paradisiaco. Lo único a criticar es el precio. La comida buena. El servicio perfecto. Aparte fui a bucear y ellos me dieron la comida para llevar al buceo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fue un fin de semana espectacular. A quienes aún no han ido a Los Roques, les invito a que se decidan y lo hagan. Realmente es una maravilla natural con la que contamos los venezolanos. Allá los azules se mezclan como si fuesen producto de la paleta de un pintor. La mirada abarca desde un cielo azulísimo hasta un mar azul turquesa, apenas divididos en el horizonte por una franja de un azul más intenso, lo que aquí llamamos "azul marino". En sus aguas, la vida marina es todo un mundo a contemplar: estrellas de mar, peces de variados colores y tamaño. Y las arenas de sus playas te invitan a caminarlas.
Si además de la maravilla natural, le agregamos la experiencia en la posada Macanao Lodge, el viaje se convierte en todo un regalo a los sentidos. Su agradable ambiente, la exquisitez de sus comidas y el calor de su personal, hace que realmente te sientas como en casa. Todos los detalles están pensados para hacer del viaje a Los Roques, algo inolvidable. Me imagino que años de experiencia les han brindado ese "pulso" para saber cómo hacerlo sentir a uno como un huésped único y especial. Es una atención "5 estrellas". Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de ellos por su aporte invaluable para que ésta fuera una experiencia maravillosa.
No lo piensen 2 veces: vayan a Los Roques...y alojense en Macanao Lodge. Les encantará.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Esta fue mi Tercera visita a Los Roques y la tercera posada que visito, tal como las anteriores, para mi fue bastante buena. Las habitaciones bastante limpias, un lugar bastante acogedor y buena atención. La cena de la noche que estuvimos fue realmente excelente. Pero lamentablemente la comida de la playa no fue para nada agradable. El primer almuerzo fue un arroz, con un salpicón de mariscos y lechoza y melón, todo en un mismo envase plástico con divisiones, lo que hizo bastante desgradable el plato no sólo visualmente sino también a la hora de comerlo. y el segundo almuerzo fue una ensalada de pasta fría, bastante precaria, para ser honesta, ya que todos sus ingredientes eran escasos. la forma en que fue servido no es para nada agradable y como es lo único que tienes para comer, lo comes pero no con satisfacción.
Lo de la comida de la playa me marco mucho y eso hizo que el paseo para mi no fuera del todo bueno, porque me dejó este mal sabor de boca.

Por tanto mi sugerencia es mejorar este punto de la comida de la playa para que la apreciación de la posada sea del todo buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Los Roques por si solo es un paraiso, pero en esta posada hacen que te olvides del resto. El desayuno muy rico, el lunch para la playa muy practico y la cena divina. La ubicación es muy buena porque, aunque en Gran Roque no hay grandes distancias, está a 100 pasos del aeropuerto.
La atención por parte de todo el staff fue muy buena. Siempre al pendiente de todos los huéspedes y los cuidan como si fueran de cristal. No duden en visitar esta posada. Valdrá la pena por lo que pagan.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (la número 10 ó 0) con una excelente vista a la playa. Muy recomendable para pare...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Los Venezolanos no estamos muy acostumbrados a ser bien servidos en nuestro pais, por eso viajamos con mucho recelo y a la hora de decidir en donde hospedarnos y pasar vacaciones, buscamos minucisosamente a donde vamos a ir.
Nunca habiamos estado en el Parque Nacional Los Roques, y por recomendacion de varios amigos, tomamos la opcion de la Posada Macanao Lodge.
Fuimos con la idea de pasar 4 dias y asi conocer todas las bellezas naturales de las cuales nos habian hablado..... ahora podemos confirmar que Venezuela tiene una de los lugares mas maravillosos que hay en la tierra.
Nuestra visita a tan hermoso lugar fue extraordinariamente bien complementada con la estadia en Macanao Lodge. Ahi nos asignaron una de las habitaciones mas bonitas, ya que cuentan con aire acondicionado, cama king y vista al mar y como nosotros ademas de ir de vacaciones estabamos de aniversario, pensamos que fue una buena asignacion, tomando en cuenta que la posada tambien cuenta con habitaciones con camas separadas y camas matrimoniales que no tienen vista al mar.
La atencion fue insuperable, todos los dias recibimos la calidez y la amabilidad del staff de trabajadores y sobre todo del gerente Sr. Amalio.
Recomendamos los desayunos y las cenas, bien sustanciosas y de excelente cuidado en la presentacion y sabor. Los almuerzos son ligeros, usualmente comida fria que los mandan en unas cajitas especiales para poder comer en la playa.
La posada cuenta con una terraza, unica en el Gran Roque ya que son muy pocas las posadas que estan situadas frente al mar.
Tenemos pensado repetir nuestro aniversario en los roques para el año que viene y ya no tendremos que estudiar el lugar donde nos vamos a quedar, de seguro repetiremos en esta bella posada.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 habitaciones que dan a la playa, son perfectas para parejas, comodas, con aire acondicionado y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macanao Lodge

Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 167 €
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques
Macanao Lodge Venezuela/Gran Roque
Macanao Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Macanao Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.