“medicocre y sucio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Macanao Lodge
Añadiste Macanao Lodge a tu lista de perfiles guardados
Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Buenos Aires
“medicocre y sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

estuvimos alojados desde el 28 de julio al 6 de agosto. La verdad es que la posada deja bastante que desear en cuanto a limpieza, las habitaciones las limpian muy por encima, agregado a esto a la falta de agua permanente(la mugre que habia debajo de la cama, en el lavabo, las cucarachas!!!). Si no fuera por la onda que intentan ponerle los que atienden la posada, seria un verdadero desastre. La comida... muy poco variado, TODOS LOS DIAS PESCADO, olvidar pollo o carne roja o un buen plato de pastas. durante la estadia no ofrecieron frutas frescas en ningun momento...insisto en que el personal intenta ponerle onda y tratan de solucionar los incovenientes, pero no se puede estar pidiendo todo a cada rato.
Respecto a la organización tienen las lanchas que van a las playas mas cercanas, Madrisqui y Francisqui, recomiendo la primera, la segunda tiene el agua muy fria, y ademas me comieron los jejenes (puri puri) todavia estoy con restos de la alergia que me generó.
Otro detalle es que se corta muy seguido la luz, esto provoca que empiecen a funcionar los generadores de distintos lugares del pueblo, lo que genera un ruido espantoso. Continuando con el tema ruidos, al lado de la posada hay un var , creo que se llama Aquamarina, ponen la musica a todo lo que da, olvidense de descansar con el ruido del oleaje del mar, ya que cuando no viene se ese lado viene de otro bar donde se junta la gente del pueblo, es increible los decibeles que ponian!
En definitiva, la isla es bastante precaria en cuanto a infraestrutura, la falta de algunos productos se da por que sencillamente no llegan ni en barco.
Recomiendo que el que queira conocer, vaya con muy bajas espectativas respecto del alojamiento y del lugar, pensamos que al ser el mar caribe iba a ser de aguas calidas, esto no es asi y ademas en el Gran Roque es dificil bañarse ya que toda la isla esta cercada por los botes que van a los otros lugares, osea, ni sueñen con conseguir una posada con atención en la playa. cuando dicen que estan sobre la playa es concretamente eso, pero la playa no se puede disfrutar alli.
Otra recomendación, vayan solamente un fin de semana como mucho, no hay muchas actividades para hacer.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones que dan a la playa, reciben el ruido del bar de al lado. Todas las habitaci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuvimos hospedándonos en Macanao Lodge desde el viernes 28 de junio hasta el martes 2 de Julio de 2013. Estuvimos muy contentos con la atención recibida, especialmente del Sr. Amelio, gerente de la posada, quien se preocupó para que estuviéramos a gusto en todo momento, como también resolvió eficientemente un inconveniente que tuvimos con una de las excursiones. El precio por persona es bastante alto, pero similar a otras posadas. Los Roques es un destino caro, pero sin dudas vale la pena conocerlo.
Aspectos positivos de la posada:
- Excelente ubicación: se encuentra a metros de la plaza principal de la Isla Gran Roque y tiene una vista al mar preciosa. Posee una terraza muy bonita y amplia donde se puede contemplar el mar
- Buenas instalaciones: la habitación frente al mar que tuvimos tenía cama king size y muy lindos muebles de madera. El comedor dirario, así como la sala con TV y la terraza son muy bonitas.
- Calidad de las comidas: tanto el desayuno como la cena fueron de muy buena calidad, aunque la cantidad era un poco escasa. Las cenas son completamente a base de pescados y mariscos, pero uno puede pedir con anticipación pollo, por ejemplo, en caso que no le guste el pescado. El menú de la cena es fijo (entrada, plato principal y postre, sin repetición).
- La habitación cuenta con aire acondicionado y con ventilador de techo.

Oportunidades de mejora:
- Mejorar el cierre del baño de la habitación, sólo tiene una puerta corrediza la cual no llega al techo, por lo tanto falta privacidad.
- Mejorar la flexibilidad en el horario de la cena, para tener un rango de tiempo en lugar de exigirnos que nos presentemos a las 19:30 hrs (por ejemplo, de 19:30 a 20:30).
- Al momento de la llegada, tuvimos una charla con el gerente, que nos indicó todos los horarios, posibles excursiones, etc. Sería bueno que entregaran a los huéspedes esta información “escrita” al momento de la llegada, para evitar tener que recordar todos los horarios, nombres de cayos y precios.
- Pese a que existe agua caliente en la ducha, la cantidad de agua es mínima, aunque esto es entendible debido a los escasos recursos de la isla

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una vez en Los Roques decidimos pasar la última noche de nuestro alojamiento en Macanao Lodge. Muy buena decision. Pudimos negociar un poco el precio ya que hablamos directamente con Amelio (el encargado) Escogimos una habitacion con vistas al mar, muy agradable y llena de detalles. El desayuno que teníamos incluido en la estancia estaba muy bien. Es un sitio muy recomendable aunque algo caro si reservas online, pero como la mayoría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Decidimos pasar un fin de semana en Los Roques y como siempre consulté en TripAdvisor para elegir la posada. Nos fue bien, Amelio (encargado de la posada) nos brindó buena atención. Al llegar nos dió todas las indicaciones, aunque fueron tantas que quizás deban tenerlo escrito y así estamos enterados. Nos coordinó el traslado el primer día a Cayo de Agua (no incluida en el precio) pero fue espectacular (en junio 2013 nos costó Bs. 300 por persona). La posada ´nos incluía el desayuno, almuerzo y cena: el desayuno bastante normal, arepas o panquecas con huevo y queso, jamón etc creo que pudieran esmerarse un poquito más y hacer una especie de carta con fotos para que ayude a los turistas extranjeros. Para para el cayo nos enviaron una cava con 6 cervezas, 6 refrescos (entre normales y ligth), agua, frutas y el almuerzo que se puede mejorar, deberían pensar en mejores opciones quizás frías. En la cena nos sirvieron de entrada una torrecita de berenjenas y calabacines con queso mozzarella y un aderezo de tomate y pesto, un risotto de atún y camarones rústico en cuanto a preparación pero con un sabor excelente. En cuanto a la habítación elegimos y pagamos una con aire acondicionado (no todas tienen), muy limpia, cama grande (king), el baño pequeñito pero bien. Nadie te lo dice pero POR FAVOR lleven y usen bloqueadores solares BIODEGRADABLES así no contaminamos ni afectamos las especies marinas. Otro dato es que en Los Roques hay muuuchos perros callejeros aunque se ve que la gente del pueblo los ayuda no´estaría de más llevarles alguito de comer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Las bellezas naturales del Parque Nacional Los Roques se complementan perfectamente con la atención, el servicio, la comida, las habitaciones, el ambiente y la gente de Macanao Lodge. Realmente fue un fin de semana especial.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macanao Lodge

Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Gran Roque - Frente al Mar, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 201 €
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques
Macanao Lodge Venezuela/Gran Roque
Macanao Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Macanao Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.