“Excelente atención y rica comida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Corales

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Los Corales
Añadiste Posada Los Corales a tu lista de perfiles guardados
Calle La Laguna Casa #125, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Caracas Venezuela
“Excelente atención y rica comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Agradecemos a Celeste y Jesús sus dueños por hacernos sentir como en casa a Nelson y Rubi por elaborar y servir tan ricas comidas a Ismer por ayudarnos con su carro de dos ruedas (carretilla) jijiji.
Compartimos con todos ellos durante 3 días y 2 noches y la verdad nos trataron excelente, les recomiendo la posada 100% sus instalaciones son sencillas pero llena de detalles muy especiales y todas las comodidades necesarias para pasar una grata estadía (incluso tiene su propia planta eléctrica y A/A) y muy buena ubicación con la vista al lago. Además cuentan con Libya (Simaonda) una asesora turística quien te ayuda con todas las opciones de viajes a los cayos y se encarga de reservar los barcos directamente, además de ofrecer todos los artículos para el snorkel.

Durante esos tres días conocimos 1er día: Francisquí (piscina), Madrisquí, Cayo Pirata; 2do día: Cayo de Agua, Dos Mosquises, Espenquí; 3er día Cayo Crasquí

Fueron la vacaciones perfectas, gracias a todos!!!

Pd: por favor lleven mucho protector/ bloqueardo solar mínimo 50 FPS.

Espero que les sirva mi comentario.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi novio y yo nos hospedamos en posada los corales durante cinco dias este mes de agosto y la pasamos maravilloso. La posada es muy acogedora, los dueño y empleados amables, educados y serviciales, gracias a todos celeste, jesus, ismer, rubi por su amabilidad y a nelson por preparar tan ricas comidas. Sin duda les recomiendo posada los corales para disfrutar de lo maravilloso que es el archipielago de los roques.

• Se alojó el agosto de 2013
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ir a Los Roques es mágico, y quedarse en esta posada complementa la maravilla del viaje. Cada detalle es sumamente hermoso, sus anfitriones se esmeran en hacer tu estadía super acogedora. La comida de Jesús es excelente y poder ver como crea su plato es fantástico. Volvería y me quedaría allí de nuevo. Gracias por tan buena atención.

Se alojó el julio de 2013
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelente trato , personalizado , Jesús muy agradable , al igual que sus empleados , muy buena comida , muy buena atención y guía en cuanto a los traslados a los cayos y puntos de interés , sin duda la recomendamos y volveríamos a visitarla !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La verdad que lo mejor de esta posada la atención. celeste es tremenda anfitriona, y su esposo jesus ni hablar, tremenda comida, muy buena. la verdad solo fui tres días y me quede con las ganas de ir este mismo año y de quedarme mas días. y por supuesto eligiria nuevamente esta posada

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
N.° 4 de 10 en Parque Nacional Canaima
4.0 de 5 estrellas 65 opiniones

¿Has estado en Posada Los Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Corales

Dirección: Calle La Laguna Casa #125, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada Los Corales Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Los Corales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.