“viaje a los roques” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Corales

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Los Corales
Calle La Laguna Casa #125, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
anaco
“viaje a los roques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es una posada pequeña con una excelente atencion, muy calida, la comida super divina, las cavas a la playa super equipadas para el dia, su dueña genesis, te da un opciones super buenas para que la pases muy bien en los roques, la recomiendo para todo aquel que quiera visitar los roques.
lo que si recomiendo es quedarse con un minimo de estadia de 3 dias, para que aprovechen al maximo.
De hecho volvere a los roques y me quedara en LOS CORALES nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
lecherias ,venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

la verdad posada los corales te ofrece todo lo que necesitas para hospedarte en los roques , la atencion super especial de genesis jeje la comida es superrrrr buena ,ademas de sentirte en un lugar super acojedor y agradable , lo recomiendo 100% es como para pensar en voler al mismo sitio porq sabes que estaras bien atendido, muchgas gracias POSADA LOS CORALES !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

A todos...los q buscan excelencia,calidad,confort,atencion,la mejor atencion y a buen precio....en este maravilloso y espectacular paraiso,no duden en elegir LOS CORALES, con los ojos cerrados,se las recomiendo 1000% no se arrepentiran...quedaran encantados y maravillados con este pequeño, acogedor hogar!!(porque nos sentimos en casa) con el toque de amor y atencion q todos siempre buscamos,Los roques es un paraiso!!!! y la posada los corales le da ese toque para q toda tu estadia sea realmente inolvidable!!!!!! Todo el personal q la conforma es un equipo maravilloso,amables, colaboradores,cariñosos, y carismaticos....sientes q los conoces desde hace muchos años...de lo bien q te hacen sentir. MI esposo e hijo de 3años, incluyendome estuvimos felices de haber escogido LA MEJOR POSADA DE TODOS LOS ROQUES!!!!! de hecho no se les escapan los detalles, mi hijo es muy complicadito para comer y alli los consintieron....los chicos de la cocina el sr Nelson y Rubi con pastica q es su favorita y lo q le gusta, teteros,etc...etc...(consintiendolo) y a nosotros con los menus, exquisitos, q realizan.....todo era delicioso y se esmeraron en todos los detalles!!!! La sra Celeste propietaria e hija Genesis, son personas hermosas.....te tratan con mucho amor cordialidad, siempre atentas a q nos sintieramos estupendo!!!! no obvian detalles.....de ningun tipo!!! y lo mas hermoso es q tienen siempre una gran sonrisa....Los paseos a los cayos,no estuvieran completos sin la gran colaboracion de Ismer, q te lleva la cava a la embarcacion, q sin obviar q son muy completas con todoooo lo q necesitaras para recargar energias en cualquier cayo, es muy amable, atento,conversador,y seimpre dispuesto a ayudar en lo q se necesite alli esta el atento en todo momento,muy carismatico, tambien.....En realidad!!!! todoooooosssss!!! son una gran familia,y nos hicieron sentir tan bien, q ahora son parte de la nuestra!!! mil Graciiiiiiasssssssss....a todooooossss....por ser tan Mega especiales y hacernos tan felices en estos dias y nuestra estadia en los roques fue maravillosa.....el paraiso...volvereeeeeemoooosss.......pero como ninguna posada sera tan estupenda,unica e inugalable, sin duda, q volveremos a posada LOS CORALES!!!!!!!! y la mejor de los roques...con propiedad lo digo!!! es asi!!de hecho nos dio nostalgia partir, todos mas q complacidos.....mi hijo fasinado en su otra casa.porque para el lo fue..y pàra nosotros tambien!!!! reciban un inmenso!!!! abrazo de oso,destroza huesitos....jijijijijijijijiji..SON LO MAXIMO!!!!!!! y los llevaremos siempre en nuestro corazon!!! (las personas especiales ocupan ese lugar,y ustedes lo fueron!) Exitos!!!!!!!!! bendiciones....infinitas!!!!!!!!! a todoooossss!!! Celeste,Genesis,Nelson,Rubi y Ismer..............excelentes!!!!!!!!
de parte de Yerfan, Daniel; y Andreina............A TODOS LOS VISITADORES DE TRIPADVISOR!!!!! no duden en visitar la posada los corales.......para q tengan una maravillosa experiencia...como la q nosotros tuvimos!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Agradecemos a Celeste y Jesús sus dueños por hacernos sentir como en casa a Nelson y Rubi por elaborar y servir tan ricas comidas a Ismer por ayudarnos con su carro de dos ruedas (carretilla) jijiji.
Compartimos con todos ellos durante 3 días y 2 noches y la verdad nos trataron excelente, les recomiendo la posada 100% sus instalaciones son sencillas pero llena de detalles muy especiales y todas las comodidades necesarias para pasar una grata estadía (incluso tiene su propia planta eléctrica y A/A) y muy buena ubicación con la vista al lago. Además cuentan con Libya (Simaonda) una asesora turística quien te ayuda con todas las opciones de viajes a los cayos y se encarga de reservar los barcos directamente, además de ofrecer todos los artículos para el snorkel.

Durante esos tres días conocimos 1er día: Francisquí (piscina), Madrisquí, Cayo Pirata; 2do día: Cayo de Agua, Dos Mosquises, Espenquí; 3er día Cayo Crasquí

Fueron la vacaciones perfectas, gracias a todos!!!

Pd: por favor lleven mucho protector/ bloqueardo solar mínimo 50 FPS.

Espero que les sirva mi comentario.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos en posada los corales durante cinco dias este mes de agosto y la pasamos maravilloso. La posada es muy acogedora, los dueño y empleados amables, educados y serviciales, gracias a todos celeste, jesus, ismer, rubi por su amabilidad y a nelson por preparar tan ricas comidas. Sin duda les recomiendo posada los corales para disfrutar de lo maravilloso que es el archipielago de los roques.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Posada Los Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Corales

Dirección: Calle La Laguna Casa #125, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada Los Corales Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Los Corales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Los Corales a tu lista de perfiles guardados