“Relax Total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galapagos

Añadiste el Posada Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Posada Galapagos
Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Relax Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Amigos no dejen de visitar nuestro bello Archipielago de Los Roques, es el paraiso, donde podrán disfrutar del mejor relax y esparcimiento y una de las bellezas de nuestro país. Si de alojamiento se trata les recomiendo la Posada Galapagos, donde les atendera Paola con su bella sonrisa y la más excelente atención. Es una posada muy acogedora pero la atención de Paola les hará su viaje más placentero. Se las recomiendo ampliamente. Gracias Paola por tus atenciones y detalles. Un gran abrazo.!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Indianápolis, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este fue un viaje que hicimos con la familia, y todos la pasamos de maravilla. Paola, la propietaria esta pendiente de todo y es muy profesional. El lugar es de lo mas acogedor. Los cuartos limpios y comfortables y la comida deliciosa. Gracias por todas sus atenciones. Esperamos volver pronto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente decision haber optado por la Posada Galapagos. Realmente destacable la calidad de atención y el servicio de comida. Muy cuidados hasta los mas pequeños detalles. En los 12 dias que estuvimos nos atendieron excepcionalmente en todo momento e incluso prepararon un menú vegetariano para uno de nosotros por lo cual agradecemos al cheff por habernos sorprendido dia a dia con sus exquisitos platos! La limpieza es otro punto fuerte de esta posada. El unico inconveniente que tuvimos fue la falta de agua en algunas mañanas (aunque este problema lo sufre todo el archipielago).

Esperamos volver pronto y muchas gracias por todo!

Marisa y Ezequiel
(23-03-2012 al 08-03-2012)

• Se alojó el febrero de 2012
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Buenisimo los platos... me encanto volveria de nuevo por sus buenas playas y ricas comidas.... y sus atenciones por supuesto cabe destacar el postre divino, me encanto..... y a mi bebe tambien ya que la pasearon un ratico....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Guuuaaaoooo que puedo decir de esta posada, a ver... Creo que falto que nos secuestraran para no salir de alli ni de los roques ja ja ja ja ja ja, eso fue lo único malo.!!!!
Realmente mi pareja y yo quedamos fascinados con todo el personal de la posada, desde la Sra Eva hasta el mesonero Elvis, el Cheff y su ayudante de cocina, guaooo..!!! de verdad que todo fue espectacular, desde la habitacion hasta las instalaciones, la comida, la atención... o sea, la recomiendo 1000%. Excelente atencíon la de estas personas, muy amables y carismaticas.
Le doy gracias a todos en la posada por la atención recibida de verdad que Dios los bendiga..!!! me hicieron sentir como en mi casa, a Paola Aguilar por el detalle tan hermoso en mi cumpleaños y por todos los que estuvieron esa noche acompañandome junto a mi pareja, fue el mejor cumpleaños que he pasado..!!! Gracias
Y sres si van a los roques no dejen de hospedarse en esta confortable y espectacular posada

Pronto estare de vuelta... asi que esperenme GALAPAGOS allá voooooyyyyy otra vez

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Galapagos Roques
Hotel Posada Galapagos Gran Roque
Posada Galapagos Venezuela/Gran Roque
Posada Galapagos Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.