“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galapagos

Añadiste el Posada Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Posada Galapagos
Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Amigos, quería compartir con ustedes mi experiencia en esta maravillosa posada. Viaje el fin de semana 19 y 20/05/12 a Los Roques. La posada ofrece muy buenas comodidades y la decoración es espectacular, muy idónea con el lugar. Paola (gerente) nos brindó todas las comodidades necesarias para hacer de nuestro viaje un verdadero placer. La comida es estupenda, el chef a pesar de ser una persona joven cocina con delicadeza, elegancia y los sabores únicos. Pienso volver pronto de nuevo on toda mi familia. De parte de la Sra Iris

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien acondicionadas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Queremos agradacer el trato que nos dieron en Posada Galapagos, en verdad dando un voto de excelente nos quedamos cortos. Desde que cambiaron la Gerencia, Paola, el Sr. Ivano y el resto del equipo, atienden a los húespedes como verdaderos reyes; te consienten en todo lo que pidas, de verdad que cada vez que vamos nos regresamos más convencidos que ese es el mejor lugar para quedarse.
Te organizan todo lo que quieres hacer, solo indicas que quieres y Paola se encarga de organizar todo para que disfrutes al máximo. El precio es más que justo porque de verdad vas de vacaciones, no tienes que hacer absolutamente nada, solo caminar, disfrutar el paisaje, los cayos (que son un verdadero paraíso) y descansar. Dios debió hacer Los Roques para descansar el séptimo día.
Prueben el rissoto que prepara el Sr. Ivano, el mejor que hemos comido hasta ahora, no dejamos ni un solo grano en el plato, de verdad que es excelente.
Paola, mil gracias por todo, esperamos verte más seguido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en Galapagos es excelente.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Los Roques, un grupo de 9 personas y debo resaltar que el trato de los gerentes de la posada, en especial, de Paola fue espectacular, de entrada nos asignaron unas habitaciones y al ver que el aa no enfriaba lo suficiente, nos trasladaron a otra área. La Posada estaba ful y éramos los únicos venezolanos y el trato fue igual de maravillosos para todos. En los roques sólo se encuentran posadas y hay bastantes limitaciones pero realmente nuestra estadía fue muy cómoda. Definitivamente hay que agradecerles a Paola por ser tan buena anfitriona y a su esposo por preparar tan excelente rissoto y a todo su personal. en especial a Oscar. Espero volver pronto

• Se alojó el abril de 2012
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Amigos no dejen de visitar nuestro bello Archipielago de Los Roques, es el paraiso, donde podrán disfrutar del mejor relax y esparcimiento y una de las bellezas de nuestro país. Si de alojamiento se trata les recomiendo la Posada Galapagos, donde les atendera Paola con su bella sonrisa y la más excelente atención. Es una posada muy acogedora pero la atención de Paola les hará su viaje más placentero. Se las recomiendo ampliamente. Gracias Paola por tus atenciones y detalles. Un gran abrazo.!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Indianápolis, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este fue un viaje que hicimos con la familia, y todos la pasamos de maravilla. Paola, la propietaria esta pendiente de todo y es muy profesional. El lugar es de lo mas acogedor. Los cuartos limpios y comfortables y la comida deliciosa. Gracias por todas sus atenciones. Esperamos volver pronto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Galapagos Gran Roque
Posada Galapagos Roques
Posada Galapagos Venezuela/Gran Roque
Posada Galapagos Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.