“UN LUGAR ESPECIAL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galapagos

Añadiste el Posada Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Posada Galapagos
Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Gran Roque
“UN LUGAR ESPECIAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

la posada es un lugar increible donde te hacen sentir como en casa la atencion de su dueña es espectacular! las comidas son excelentes volveria mil veces y me hospedaria ahi el precio es razonable y la calidad insuperable todo me gusto gracias el viaje fue espectacular los roques es un paraiso en lineas generales la recomiendo con los ojos cerrados ya q es una opcion inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al restaurant son super amplias }
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Una posada muy Linda, cuidan mucho el detalle de decoracion la atencion del personal es Excelente, tiene buena ubicacion, buenas habitaciones, la comida es de calidad y bien elaborada es variada, un personal muy atento muy mente abierta, nos sentimos como en casa, recomendada 100000% una experiencia MARAVILLOSA la atencion de PAOLA INIGUALABLE, me quedo corto para explicar lo bien que la pasamos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuve una noche en esta posada. Es muy agradable. El personal muy atento y la comida estaba muy buena aunque algo escasa (excepto el desayuno criollo que es bien bueno y abundante). La habitación cómoda, limpia y el aire acondicionado funcionaba muy bien.
Está muy cerca del aeropuerto y del embarcadero.
Aunque el dueño debería tratar un poco mejor a los empleados, al menos, en público. Le vi en un par de ocasiones dirigirse hacia ellos de malos modos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Amigos, quería compartir con ustedes mi experiencia en esta maravillosa posada. Viaje el fin de semana 19 y 20/05/12 a Los Roques. La posada ofrece muy buenas comodidades y la decoración es espectacular, muy idónea con el lugar. Paola (gerente) nos brindó todas las comodidades necesarias para hacer de nuestro viaje un verdadero placer. La comida es estupenda, el chef a pesar de ser una persona joven cocina con delicadeza, elegancia y los sabores únicos. Pienso volver pronto de nuevo on toda mi familia. De parte de la Sra Iris

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien acondicionadas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Queremos agradacer el trato que nos dieron en Posada Galapagos, en verdad dando un voto de excelente nos quedamos cortos. Desde que cambiaron la Gerencia, Paola, el Sr. Ivano y el resto del equipo, atienden a los húespedes como verdaderos reyes; te consienten en todo lo que pidas, de verdad que cada vez que vamos nos regresamos más convencidos que ese es el mejor lugar para quedarse.
Te organizan todo lo que quieres hacer, solo indicas que quieres y Paola se encarga de organizar todo para que disfrutes al máximo. El precio es más que justo porque de verdad vas de vacaciones, no tienes que hacer absolutamente nada, solo caminar, disfrutar el paisaje, los cayos (que son un verdadero paraíso) y descansar. Dios debió hacer Los Roques para descansar el séptimo día.
Prueben el rissoto que prepara el Sr. Ivano, el mejor que hemos comido hasta ahora, no dejamos ni un solo grano en el plato, de verdad que es excelente.
Paola, mil gracias por todo, esperamos verte más seguido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en Galapagos es excelente.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Galapagos Gran Roque
Posada Galapagos Roques
Posada Galapagos Venezuela/Gran Roque
Posada Galapagos Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.