“todo lo que necesitas a muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galapagos

Añadiste el Posada Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Posada Galapagos
Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
“todo lo que necesitas a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo de 4 años, Nos encantó la comida ya que sion pocas las opciones que se ofrecen en la isla, pero se las ingeniaban para que sea muy variado, ademas de sabroso, Las habitaciones amplias y confortables. El ambiente muy ameno. Está muy bien ubicada y el personal es muy amable. La recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy buen alojamiento y servicio. Habitación amplia (estuvimos alojados con vista a la laguna). Algun inconveniente en la habitación fue resuelto de inmediato gracias a la actitud de su propietaria, la bella Paola, siempre atenta y dispuesta a escuchar al cliente (una señal de inteligencia y necesaria para este negocio). Muy buen servicio de desayuno a elección entre 5 variantes y preparado en el momento. Muy buena atención, modificando pequeños detalles seria de excelencia. Nos alojamos en la variante dormir con desayuno para tener la posibilidad de probar diferentes lugares. La propietaria nos invito a cenar para que conociéramos la cocina del lugar. Rissotto con tocino, filet de pescado (dos variantes), profiterol con crema pastelera y baño de chocolate. Excelente!!. La atención durante la cena con los mismos detalles del desayuno. Excelente el agua caliente provista por paneles solares, una gran diferencia, que vale pagar si uno no viaja con presupuesto ajustado. No dudaríamos en volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en los Roques y nos alojamos en la posada Galapagos, una posada muy bonita, limpia, muy buena comida, buena ubicación, tiene muchas comodidades y una atención estupenda. Paola, siempre con una sonrisa y todo su personal son muy atentos y siempre pendientes que los huéspedes entes cómodos y la pasen bien. Sin ninguna duda volveríamos a esta posada en la que uno se siente muy bien atendido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos en Los Roques desde el 28 al 31 de agosto del 2013, hospedados en la posada Galápagos, nos pareció una hermosa posada con colores muy vivos, la comida excelente y la atención de su personal muy bueno, inclusive tuvimos un problema con el vuelo y nos apoyaron muy amablemente en especial su administradora, recomendamos ampliamente esta posada, su área de oportunidad tener toallas playeras ya que al ir de fuera es difícil llevarlas, por ejemplo podrían tener unos vales por el importe de las mismas y al irte de la posada entregarlas y recuperar los vales. Los cayos son todos hermosos realmente fue una experiencia formidable, nos quedamos con ganas de regresar.
Saludos a todos Dra. Melgarejo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En un paquete de tres días y dos noches, simplemente genial mi estadía en la posada Galápagos en Los Roques. Mejor forma de conocer esta Joya de Venezuela que es Los Roques, no pudo ser. ¿por que? Empecemos:
1.- La atención inicia desde que te reciben en la pista de aterrizaje, pasando por un necesario jugo natural de bienvenida mientras te dan los detalles de la estadía de forma completa y precisa. La atención de sus dueños: Paola e Ivano, así como de sus colaboradores (en mi caso, Alejandra, Guillermo y José) de primera en todo momento.
2.- Habitaciones ultra limpias, buen aire acondicionado, silenciosas y agua caliente.
3.- Desayuno variado y de gran calidad, desde el tradicional criollo, pasando por el Americano, hasta panqueques con Miel y Sirop o cachapas con queso. A cual mejor.
4.- La cena: "Gourmet". Espectacular. Las hermosas presentaciones de los platos de pescado mas sabrosos y originales: a la parchita, al coco, al Tai, así como pastas hechas a mano por el cheff de casa, los Risotos... Todos los que pude probar estuvieron óptimos tanto en calidad como en cantidad.
5.- Los paseos: Dos excelentes Cayos incluidos. yo conocí uno adicional: todos espectaculares. Durante el paseo, te dotan de hielo, agua, refresco y una merienda que escoges antes de salir: todas de muy buena calidad y en cantidad abundante. Las sombrillas y el toldo incluidos.
6.- A la llegada, y antes de la cena, un breve bocadillo para tomar energias y ver el atardecer donde mejor cosideres: el antiguo faro del pueblo o en la costa.
7.- La posada en sí, un ejemplo de pulcritud y belleza, con su sala de recepción, bar, restaurant y cocina en forma de churuata a la vista de todos: genial. 100 puntos !
Una de las mejores posadas que he conocido en todos mis viajes turísticos por Venezuela.
NOTA: No posee SPA ni Pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Solo dos opciones: con ventana a la calle o sin ventana. Me tocó sin ventana, pero quienes quedaron...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Galapagos Roques
Hotel Posada Galapagos Gran Roque
Posada Galapagos Venezuela/Gran Roque
Posada Galapagos Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.