“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Galapagos

y 1 sitio más
Añadiste Posada Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Posada Galapagos
Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Por recomendación de unos amigos, tuve la oportunidad de hospedarme en la Posada Galápagos en el fin de semana del 24 de julio. Mi impresión fue la mejor. Puedo decir que conozco mas de 50 países por mi profesión, y puedo decir que tienen calidad internacional, la atención, la comida, los espacios de la posada. La posada lo tiene todo. No necesitas salir. Su personal está dispuesto siempre. Te resuelven de inmediato cualquier necesidad. El trato insuperable, el servicio del restaurante, los detalles. Es lo máximo. En el bar la pasamos de lo mejor, la música estuvo genial, a la 1 de la mañana se termina todo porque es Parque Nacional. Las habitaciones limpias y coloridas. Tienen agua caliente y tv. Las playas son únicas, lo mejor de Venezuela. Si quieres disfrutar de este paraíso les recomiendo Posada Galápagos, además que la atienden sus propios dueños, por lo tanto marcan la diferencia. Saludos a el chino que nos atendió y nos resolvió todo, a Alejandra en el restaurante y a Paola y Ivano que nos hicieron sentir como en casa, pero siempre bien atendidos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pampatar, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

hice una reservacion en esta posada, y mi experiencia fue terrible ademas de costosa de acuerdo a su precio es calificada como VIP es mi segunda vez de visita A LA ISLA EL GRAN ROQUE, la habitación y pasillo tenia un fuerte olor a humedad, y el almuerzo (la cava) tenia el tipico plato frió y 2 galletas club social y un mani, para todo un día de playa, le hice el reclamo a la dueña y me compro mas chucheria, cuando la realidad es que te colocan una cava con 2 snack frios y galleta, dulces entre otros. En fin nos cambiamos de posada y por lo menos nos retorno el dinero haciendo enfasis en que no encontraria posada, resolvimos hospedarnos en una posada de menor precio y excelente calidad. NO RECOMIENDO ESTA POSADA.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo de 4 años, Nos encantó la comida ya que sion pocas las opciones que se ofrecen en la isla, pero se las ingeniaban para que sea muy variado, ademas de sabroso, Las habitaciones amplias y confortables. El ambiente muy ameno. Está muy bien ubicada y el personal es muy amable. La recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy buen alojamiento y servicio. Habitación amplia (estuvimos alojados con vista a la laguna). Algun inconveniente en la habitación fue resuelto de inmediato gracias a la actitud de su propietaria, la bella Paola, siempre atenta y dispuesta a escuchar al cliente (una señal de inteligencia y necesaria para este negocio). Muy buen servicio de desayuno a elección entre 5 variantes y preparado en el momento. Muy buena atención, modificando pequeños detalles seria de excelencia. Nos alojamos en la variante dormir con desayuno para tener la posibilidad de probar diferentes lugares. La propietaria nos invito a cenar para que conociéramos la cocina del lugar. Rissotto con tocino, filet de pescado (dos variantes), profiterol con crema pastelera y baño de chocolate. Excelente!!. La atención durante la cena con los mismos detalles del desayuno. Excelente el agua caliente provista por paneles solares, una gran diferencia, que vale pagar si uno no viaja con presupuesto ajustado. No dudaríamos en volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en los Roques y nos alojamos en la posada Galapagos, una posada muy bonita, limpia, muy buena comida, buena ubicación, tiene muchas comodidades y una atención estupenda. Paola, siempre con una sonrisa y todo su personal son muy atentos y siempre pendientes que los huéspedes entes cómodos y la pasen bien. Sin ninguna duda volveríamos a esta posada en la que uno se siente muy bien atendido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Galapagos Roques
Hotel Posada Galapagos Gran Roque
Posada Galapagos Venezuela/Gran Roque
Posada Galapagos Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.