“una lugar paradisiaco, una posada encantadora, volveremos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Añadiste Posada Movida a tu lista de perfiles guardados
La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
mar del plata
“una lugar paradisiaco, una posada encantadora, volveremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

La Posada La Movida es sin duda la mjor que podiamos haber elegido, la atencion exelente por todo su personal, su dueño Mario y su esposa, Es muy bonita, agradable, limpia ,sencilla y la mejor comida casera italiana!!! La terraza co sus hamacas paraguayas y sus sillones para tomar fresco., la compañia del perro labrador Jack.. No esperen de Gran Roque otra cosa mas que un pueblode pescadores, con sus calles de arena, y sus casitas de colores, casi no hay comercios salvo las posadas en su mayoria de dueños italianos, sin transito salvo el camion de la basura y alguna que otra bicicleta!!!, alli radica su encanto. Estuvimos 15 dias en total, mechando con 4 dias en un velero (recomendable) , un viaje para el descanzo, sol, playas increibles y solitarias,
mucho snorkel !!!!!!, inigualable , Lo repetiremos pronto !!!

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos alojados en La Movida a fines de mayo 2011 y nos pareció un lugar increíble. El servicio y la atención son excelentes, en ese lugar se cuida la calidad! La predisposición de todos es muy buena y realmente te hacen sentir como en "tu lugar". La comida muy buena y variada. Muy buena onda en general. Los Roques es un paraíso en varios sentidos!!! y La Movida acompaña muy bien!!!
de La Plata - Argentina.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Soy de Rosario, Argentina y viajamos con mi marido el 1 de Mayo 2011 a Los Roques... nos hospedamos los primeros 6 dias de nuestra estadia en la Posada Movida. La atencion y servicios que brindan son excelentes!! Solo tengo palabras de agradecimiento a Mario y su flia, a Harry y a toda la gente que trabajan con ellos para brindar excelencia. La Posada es muy acogedora, alegre, dinamica, la comida es riquisima y super abundante, las habitaciones son comodas y el servio de limpieza es perfecto. Muy recomendable!! Saludos!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Me uno a los comentarios positivos que hicieron todos los viajeros que han estado en esta posada. Estuvimos alojados la 1º semana de abril 20011 y la recomiendo 100%...gente maravillosa que te hace sentir como en tu casa pero sin tener que hacer nada de nada, solo pensar en colocarte el protector solar. Ellos se ocupan de todo, Mario de las excursiones y que la pases bien y Franchezca excelente cocinera hizo que comiera pescado (cosa que habitualmente no hago) y realmente delicioso. Siempre teniamos jugos naturales, una pizza exquisita y una cava completa para pasar el dia de playa. Las habitaciones simples, prolijas y limpias, siempre atentos a las necesidades de los huespedes, un ambiente familiar y tranquilo. Si vuelvo a los Roques no dudaré en hospedarme en La Movida. Mis saludos y agradecimiento a Mario y Franchezca.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

En realidad excelente opcion para disfrutar y descansar de la ejor manera. Las hamacas en la terraza lo maximo (amigo Mario deberias color 3 mas jejejeje) y la comida muy buena,en realidad la recomiendo 100%.

Ivan Oliveros

N.° 3 de 20 en Gran Roque
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Hotel Posada Movida Gran Roque
Posada Movida Venezuela/Gran Roque
Posada Movida Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Movida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.