“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Añadiste Posada Movida a tu lista de perfiles guardados
La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Exelente calidad del servicio. La comida inmejorable.
Atención directa por parte del propietario. Siempre con respuesta oportuna.

• Se alojó el enero de 2012

De negocios
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Excelente...... desde nuestro arribo al archipielago hasta nuestra ida. La frase con que nos recibio Mario, su dueño, fue: "Estan en su casa", ...todos los que nos alojamos en Movida, sabemos que no es una frase hecha. Para volver..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La Posada es sin duda el mejor lugar al que uno puede ir en los Roques. Todo es perfecto, Mario y Livia, sus dueños, lo hacen sentir a uno como en su casa estando en todos los detalles para que pase una estadía espectacular. Harry, el capitán, organiza las excursiones a las islas de la mejor manera haciendo a uno conocer los diferentes paisajes que ofrece el archipielago.
La Comida alucinante, creo a nivel internacional sin duda. Todo el staff de gente que ayuda en la posada está atento constantemente para que nada falle.
Simplemente de 10. !!! Felicitaciones a sus dueños!.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Realmente no hay palabras para describir la excelente atenciòn y la altìsima calidad en el servicio que prestan, en la grandisima calidad humana de todos los que trabajan allì, el esmero, la atenciòn, te sientes en familia, como en tu casa. la posada es confortable, limpia. la atencion de harry y los muchachos la cocina de francesca, sus platos, la calidad de los mismos. el dueño de la posada mario, excelente en su trato en la atenciòn. realmente es un super lujo estar en esta posada la recomiendo ampliamente con toda la confianza. posada movida lo mejor de lo mejor!!! La recomienda Alexander G. desde Caracas, Venezuela

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Superó las expectativas de toda la familia...cálida, confortable, bien ubicada, limpia, personal amable y hospitalario, atento a todas nuestras necesidades. La cocina de Francesca y los muchachos..."UN LUJO", logró que comiera y con mucho gusto pescado todos los días, pero absolutamente todas las comidas eran ricas.
Quiero agradecerle a Mario por su ayuda con el hotel en Caracas y el taxista de confianza que nos envío para los traslados, la organización de toda la estadía fue implecable y a la vez, felicitarlo porque cuenta con un staff de primera.
El destino un paraíso, incluso para ir con chicos que nos preocupaba un poco. Mis 2 hijos de 10 y 7 años la pasaron sensacional, disfrutaron del mar de aguas tranquilas y cristalinas haciendo snorkel, juegos de playa y hasta un bautismo de buceo el mayor. Se hicieron amiguitos lugareños y a todos nos gustó y enriqueció la experienca de compartir la mesa con huéspedes de otros países, guardando los mejores recuerdos, manteniendo contactos y sintiendo ganas de volver y repetir lo vivido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Hotel Posada Movida Gran Roque
Posada Movida Venezuela/Gran Roque
Posada Movida Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Movida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.