“Excelente servicio, dan ganas de regresar!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Añadiste Posada Movida a tu lista de perfiles guardados
La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Maracay, Venezuela
“Excelente servicio, dan ganas de regresar!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

La posada La Movida es excelente, comienzo mi opinión por la comida, en tres dias engordamos, porque a nada le deciamos que no, todo era suficiente y rico, Francesca y Junior cocinan excelente. La habitacion junto con el baño muy limpia y comoda. Las areas comunes super limpias y ordenadas. Los muchachos que trabajan en la posada muy atentos, Harry es super pana, cosa que nos caracteriza a los venezolanos. El cayo que mas nos gusto fue Cayo de Agua, no dejen de visitarlo. El perro de la posada es un amor. Las cenas eran una hermosura, desde como ponian la mesa hasta los platos!!!!. Los vaijes a la lancha estuvieron muy bien. Lo malo puedo decir que los extranjeros que estaban en la posada no eran nada sociables, y eso para nosotros los venezolanos es de mal gusto porque nos gusta tratar muy bien a todo el mundo ya hacer amistades. En las noche se puede rumbear en Arrecife un sitio a orilla de playa muy chevere. Espero regresara a Los Roques y a la Movida sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
San Luis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Desde el momento en que uno llega al aeropuerto se pone de manifiesto la calidad del servicio brindado por la Posada Movida, una posada, como todas la de la isla de pocas habitaciones en la que se comparte la mesa con el resto de los huéspedes, la diferencia es "el servicio"........ Mario está detrás de cada detalle, ocupándose personalmente de que la estadía en el parque sea algo inigualable. Cada mañana, puntualmente a las 8 estuvo en nuestro desayuno, durante el mismo nos ayudo a decidir a que isla iríamos ese día y al momento de abordar la lancha estaba también ahí, a nuestro retorno, nos esperó con la merienda lista..... 19:30 hora de la cena, (llego a atrasarse un par de minutos!!!!) No hubo detalle que se le escapara,. Todo fue perfecto!!!! La frutilla del postre............ cuando ya nos ibamos y luego de dejarnos en el aeropuerto, nuestro vuelo se canceló, perdíamos nuestra conexión internacional!!!!! Al enterarse, llego corriendo (literalmente) hasta el aeropuerto y se hizo cargo de que nos subieran a otro avión (lo pago el en efectivo y sin dudar, después arreglaríamos!!!!). Consejo: No vuelen por Chapi air!!!!!!!! El archipiélago, "un paraíso"

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

la atención que recibimos de Mario en la posada Movida fue excelente, la comida espectacular, la habitación agradable, los lugares de comunes impecables....los paseos en lancha a los cayos (francisqui, madriski y crasqui) inolvidables, la cava con la medida justa de bebidas, merienda, hielo. La posada tiene una alta afluencia de temporadistas de todo el mundo, especialmente italianos, australianos e ingleses.
la única nota discordante fue el lenguaje soez con el que se trataban entre si los chicos de la cocina. Si bien es cierto que los extranjeros no se daban cuenta, nosotros que somos venezolanos tuvimos que soportar las vulgaridades de estos jóvenes.
De resto, les coloco 20 puntos. Gracias Mario y Francesca

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Hemos visitado muchos lugares del mundo, pues nos dedicamos a confeccionar paquetes de turismo. Conocer Los Roques es sin duda un lugar al que uno puede ir para regresar diciendo…es simplemente alucinante. Como en todo lugar, el alojamiento es aquel complemento que define si nuestra estadía fue perfecta o no.
MOVIDA, es una posada en la que uno a cada instante agradece la atención. Mario y Livia, sus dueños, no conocen la palabra imposible. Ellos están en todos los detalles para que el huésped se sienta cómodo de una manera simple y al mismo tiempo espectacular. Existen hoteles 5 estrellas, pero aquí la calidad humana, consigue que el que nivel sea TOP 10.
Esta posada es el complemento exacto, para que Los Roques sea ÚNICO y la estadía EXCELENTE!!!.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación, Mario y Livia, sus dueños, logran que el huésped se sienta cómodo de una ma...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fuimos 6 amigos a pescar a Los Roques, Movida no se especializa en pescadores, pero no se noto!!! nos adelantaron el desayuno para las 7 y nos dieron un sandwich extra en la vianda para compensar la falta de wafles a esa hora...
La comida en la Posada Movida es simplemente de calidad superior. Mario, hace honor a su origen itálico, pasta y pescados en calidad y cantidad insuperables.
La limpieza es total y la buena onda permanente. Considerando el lugar, una aldea caribeña, Movida es un 4,5 estrellas de Los Roques, Sin dudas para volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Hotel Posada Movida Gran Roque
Posada Movida Venezuela/Gran Roque
Posada Movida Hotel Isla El Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Movida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.