“buena... pero hay otras donde puedes ahorrar dinero.” 3 de 5 estrellas

Posada Terramar
La Flores 98, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1183, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Gran Roque
BARQUISIMETO
“buena... pero hay otras donde puedes ahorrar dinero.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

la posada es muy linda la construcción, los muebles, con detalles arquitectónicos y con diseño muy bonito, llegue ahi porque compre un cupón en aprovecha .com pero nos metieron en la cuevita de la posada pues, cama matrimonial pegada a la pared, tiene un closet y baño propio, creo que para caminar era lo incómodo, uno de los 2 se tenia que quedar en la cama o en otro espacio para no chocar... sin embargo, la atención fué muy buena, aunque nos han tenido que ir a buscar a la pista de aterrizaje y eso no sucedió, en cambio caminamos por nuestra cuenta y caminando y preguntando llegamos...
El desayuno normal, arepita con queso, jamón y huevo, jugo de naranja y café (esto siempre es rico), para la cena el dueño siempre recomienda los lugares que son de amigos o familiares (ojo son de los mejores, aunque costosos), siempre atento sobre la isla y pendiente de tus proximos viajes con recomendaciones y demás...
De verdad es muy acogedora y bonita, tienen directv, aire acondicionado y un repelente de insectos electrico. me dicen que es de las más costosas sin embargo el dueño no aumento el precio de la noche extra del cupón y en la otra posada con 200bs menos y nos dieron hasta cena, por eso digo que si te quedas aqui no te permitirias ahorrar dinero... debes gastar hasta 600 por pareja en una cena.... lo digo para los que viajan como nosotros con presupuestos ajustados...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hola, me quedé en la posada dos días y una noche porque compre un cupón de descuento que me pareció económico, cuando me puse a averiguar, quería ir un día mas para disfrutar y conocer, ellos no tenían cupo y me quedé en otra posada, la cual por menor precio también era muy bonita.
La atención es muy buena, de hecho nos dejaron dejar las maletas antes del chek in allí y ellos nos la metieron en nuestra habitación cuando se desocupó mientras estábamos en la playa.
La cama es gigante y con una decoración muy bonita y cómoda, el aire funciona perfectamente. Lo único es que no había agua caliente y no estaba a temperatura normal sino congelada!!!
La comida es deliciosa tipo gourmet, pero como entenderán esa comida es variada pero poca, yo quedé bien pero mi novio se fue a comer dos perro calientes jajajajaj.
La recomiendo, pero para la gente que no ha ido a los roques, tomen en cuenta que allí no hay lujos osea ni en esa ni en ninguna posada, todo es muy pueblito, lo que importa es dormir bien porque al final uno no pasa tiempo en las posadas, sino en los cayos y en las noches uno se va a un bar frente a la playa y la pasa excelente...
Ameeee los roquesss!! Bien planificado no sale tan caro como lo pintann!
Saludos espero les sea de utilidad

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

bueno primero que todo, tengo que aclarar que el sr angelo me atendio por telefono y me realizo tramites tanto de vuelo como de posada, es decir conseguirme los pasajes y la estadia en su posada, todo bien hasta alli, a la llegada del areopuerto y me bajan las malestas de la avioneta, veo que cada posada tiene gente q viene a buscar las maletas de sus huespedes etc, menos la mia, me decidi a obviar esto y pagarle 20 bsf a un sr q estaba alli para que me ayudara, llegamos a la posada y nos recibe un sr que se llama nelson, muy indiferentemente nos indica la habitacion y nos da la bienvenida. Solamente al entrar por curiosidad reviso toda la habitacion, habia pelos en la ducha,la puerta de la ducha estaba rota, decidi volver a obviar eso, y prosegui haciendo como un chequeo general, hasta que consegui una cucaracha muerta en mi closet en el piso, eso si fue fatal, inmediatamente pedi el cambio de habitacion el cual me lo dieron sin problemas, esta misma estaba un poco mas limpia y mas conservada. fuimos a la playa y llegamos , al llegar me entero que por la cena habia que pagar 300 bsf por persona, me parecio ya caro el costo de la habitacion que fue de 714 bs por persona la noche, para tener q aparte pagar 300 bsf mas por la comida, decidimos salir a comer en arrecife un restaurant cercano en el cual gastamos 250 bsf y omamos 2 tragos y comimos una parilla de mariscos, en si la cava de la playa daba pena comparada con las demas, nos mandaron tortillas y naranjas, una cocacola de 1,5 lts y un agua, mientras que las demas posadas enviaban cavas con comida grandes y atun , pescados etc, y un plato de patilla o melon, nestea, cervezas agua mineral y pepsi, en fin hay mejores por ese mismo precio. de verdad busquen y no la recomiendo en lo absoluto, para rmatar pedi cambio de vuelo para quedarme un dia mas pq me encanta los ques pero no la posada y me dijeron que si y nunca me contestaron, NO LA RECMIOENDO, recomiendo La Terraza, Caracol, Greymarys, malibu y la plaza. muy buenas y bonitas. como lanchero recomiendo a ALEXIS tiene una lancha que se llama: la langosta , excelente guia , muy animado y dispuesto a hacer que disfrutes el viaje!!! el mismo te ayudara a conseguir posada tambien y a hacer todos los dias un paseo distinto!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un posada muy pequeña pero cómoda, el baño pequeño y sin agua caliente. La comida es excelente y la atención buena...la cama demasiado suave e incomoda, la limpieza es regular. Hay otras mejores en su estilo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Durante el mes de Marzo estuvimos un fin de semana en este paradísiaco lugar... Desde mi llegada a Los Roques todo estuvo fabuloso, El Sr. Angelo, caracterizado por ofrecer el mejor servicio y la atención a sus huéspedes, me recibió con mucho afecto, y me dió un breve recorrido por la Su posada: una casa de ambiente colonial, muy cálida y familiar que consta de 4 cómodas habitaciones sencillamente decoradas en peculiar armonía cada una con Aire Acondicionado, Caja de Seguridad, TV y Baño privado; cuentan tambien con una cocina y la sala/comedor. Nuestra mayor sorpresa fue "el paladar", nos deleitaron con unas comidas estilo mediterraneo deliciosas y unos postres divinos.., su atención nos hacian sentir "como en casa".
En esa oportunidad no tomamos los traslados en lancha, pero Ellos ofrecen excursiones a los Cayos, con todos sus servicios de toldos, cavas con refrigerios y sillas en la playa.
La primera vista al entrar a la posada es la cocina, seria el único detalle a mejorar.

Es importante entender que El Gran Roque es una pequeña isla dentro del Archipiélago, que consta de calles de arena con muchas casitas y posadas, una iglesia y escuela, alguno que otro restaurant, supermercado, cyber y bares... Este lugar en General representa un paraíso para el ecoturismo y la preservación del medio ambiente, con exhuberante vida marina, Atolones, barreras coralinas, playas de arenas blancas... Aqui no van a encontrar grandes Lujos de Hoteles 5 estrellas ni Resorts. UN concepto que no pega con el Archipielago Los Roques.
Los Roques representa un lugar de descanso, apreciacion, ponerse en contacto con la naturaleza.. un lugar muy dificil de superar....

Les doy las gracias al equipo de Posada Terramar y en especial al Sr Angelo por hacer de esta estadia una experiencia maravillosa e inolvidable

100% recomendado este lugar desde todo punto de vista. fabuloso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Terramar

Dirección: La Flores 98, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1183, Venezuela
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Terramar Gran Roque
Posada Terramar Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.