“MI PEOR EXPERIENCIA EN VENEZUELA” 1 de 5 estrellas

Posada Terramar
La Flores 98, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1183, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Gran Roque
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“MI PEOR EXPERIENCIA EN VENEZUELA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

No se por donde comenzar para que no se me escape ningun detalle de esta desagradable experiencia:

1- Al llegar a la Isla ilusionado por todo lo que habia escuchado de este hermoso puesto me encuentro con que el muchacho que estaba encargado de la posada se habia quedado dormido y nadie me abria la puerta, despues de un par de horas bajo el sol con la ayuda de los isleños el muchacho con olor alcoholico logro abrirnos.

2- No ofrecen servicio de traslado a los cayos y deben ser gestionados por el huesped.

3- La habitacion estaba sucia, el piso lleno de tierra, las sabanas no eran ni blancas, ni amarillas por la suciedad que acumulaban, habian cucarachas.

4- La comida todo un asco.

5- El baño SUCIO, para respetar la sencibilidad no dire lo que conseguimos.

6- Se me extravio un reloj la ultima noche.

7- El dueño "Angelo Legori" es basicamente un vendedor de mercado, solo atiende el telefono y se logra comunicar cuando debe cobrar, la supuesta sra. que atiende el telefono de casa se multiplica porque traslada de un departamento al otro y sigue siendo la misma.

8- La peor experiencia como viajero, Atencion la isla es hermosa, existen otras posadas bastante interesantes e isleños muy amables, lo importante es NUNCA ir a esta posada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

por donde comenzar?
al llegar no nos recogió nadie en la pista, esto es muy importante para quien viaja por primera vez, y mas en familia. yo soy venezolana y estoy dispuesta a preguntar y me siento en mi casa por que ya he disfrutados los roques un montón de veces, y con ayudada llegue, gracias a Dios la gente y el servicio en los roques no es solo esta posada, todos amables, atentos, serviciales, tanto que cubrieron las grandes fallas de esta terrible posada. no había encargad@ ( nunca supe quien era) solo una chica muy atenta pero que no hacia mucho. que estaba ayudando a la encargada o algo así???, en opinión de los mismos roqueños la posada es un desastre, nunca supimos si la puerta del frente se cerraba se dejaba abierta ni nada, no nos estaban ni esperando en la posada, y eso que confirme varias veces, no tienen incluido el paseo, el almuerzo ni nada, ni lo cobran ni lo ofrecen , ni nada. nos tuvimos que cambiar de habitación por que la que nos dieron olía a cloaca. dejamos eso así y nos fuimos a la playa, como dije el resto de los servicios es maravilloso, y pasamos un día de playa divino.
al llegar ya teníamos la nueva habitación arreglada (gracias a Dios) y pudimos hacer el cambio con éxito ( nadie nos dio la llave la tomamos y ya). se fue la luz y al irse la luz se va el agua, :(
esto es muy molesto cuando tienes jabón, y si han ido alguna vez,y si no sépanlo, el agua en los roques es desalinificada (agua de mar tratada) y cuesta para quitar el resto de jabón, si esto ocurre después de muchos gritos y desesperación de la chica "encargada" discutiendo telefónicamente con la verdadera "encargada" te traen en balde con agua helada. maravilloso no?..... y llego la noche cenamos fuera ( no hay servicio de cena en la posada) muy bien atendidos, en el gran roque hay varios sitios, diferentes opciones muy agradables para comer... al llegar la mañana nos anotamos para una de las maravillosas playas, desayunamos modestamente pero muy sabroso... sin café, por que no había....no tienen cavas aptas ni para prestar... resolvimos como pudimos y nos fuimos a la playa... al llegar el mismo vía cruxis del agua. en fin no es el mejor lugar para quedarse, en el paraíso. yo soy colcha y cobija y me disfrute mi playa, pero si usted quiere la atención que de verdad se presta en los roques por gente maravillosa y servicial vaya a cualquier otra posada, porque este es solo un lugar de dormir y de paso.

Consejo sobre las habitaciones: busque otras opciones de posada.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Conseguimos siempre el cuarto sucio inclusive con las sabanas manchadas, el encargado se quedo dormido y llego tarde para el desayuno lo cual nos retraso el viaje a la playa.
Honestamente no volveria, muy costosa para lo que es.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La posada estuvo bien. El Sr. Giuseppe es muy amable y atento con sus huéspedes. Sin embargo, no es nada espectacular. Las habitaciones son sencillas, nada especial que decir sobre ellas. Son más o menos cómodas, 6/10 puntos. No comimos en la posada sino el desayuno, pues las cenas son muy costosas (en junio 2013 una cena por persona costaba 600 bs.). Puede salir en la noche a recorrer el pueblo y comer en sitios como Aquarena por menos que eso. Está cerca del puerto para tomar las lanchas e ir a los cayos, pero El Gran Roque es bastante pequeño y se puede decir que todas las posadas están cerca del puerto. Otras posadas incluían el servicio de cava con agua, frutas y otros básicos para que sus huéspedes llevaran a la playa pero esta no. Nosotros llevamos nuestra cava propia y todos los días comprábamos hielo y cosas para tomar. Si vuelvo a Los Roques, probaría quedarme en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo es la más grande. El único problema (no sé si ocurre en todas las demás) es...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Habiendo leido comentarios anteriores, se me fueron los animos al piso, pero cuando llegue al sitio, gracias a Dios, todo lo contrario de los comentarios negativos, la posada super limpia, la atencion muy buena, la habitacion excelente, la cama super comoda, tenia una cama adicional para mi hijo de 5 años, Nos prepararon una cena excelente, con entrada plato ppal y postre.. de verdad la recomiendo 100%, si yo volviera a los roques, sin dudatlo iria de nuevo a la posada terramar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Terramar

Dirección: La Flores 98, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1183, Venezuela
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Terramar Gran Roque
Posada Terramar Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Terramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.