“Excelente servicio, trato muy atento y cordial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Lagunita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Lagunita
Añadiste el Posada Lagunita a tu lista de perfiles guardados
Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
Buenos aires
“Excelente servicio, trato muy atento y cordial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El servicio es excelente. La cena exquisita, a base de pescado muy bien hecho y presentado. Abundante y rico. Los postres deliciosos.
A la vuelta de la playa nos esperaban con pizza y mas tarde con un trago en la terrazas.
Los momentos en lugares compartidos como la cena o la terraza, pudimos conocer los otros huespedes. Se arma un clima muy calido y amigable.
El staff siempre fue muy amable y servicial, al igual que las lanchas a las diferentes islas.Enrico nos asesoro que islas visitar por nuestras preferencias, combinar el kite con la familia. Andrea contesto todos nuestros email con las miles de preguntas que teniamos.
Disfrutamos al maximo cada dia de playa, siempre bien satisfechos con el almuerzo, refrigerios,agua,etc.
El servicio electrico de la isla se corta muy frecuentemente. Por suerte la posada tenia grupo electrogeno propio y eso evito que quedaramos a oscuras o sin aire acondicionado (muy importante)
VOLVERIA A IR A LA MISMA POSADA.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Arg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La Posada es muy linda, te tratan de primera y la comida es impresionante!!!
Totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Belíssima posada, con personas siempre sonriendo y siempre preguntando lo que necesitamos y si estaba todo bien, y que paseo queríamos hacer.
Nuestra estadia fue perfecta! Me encanto la atencion con nosotros!
Enrico, el gerente de la posada fue muy simpatico con todos!
Posada limpia y comida rica!
A mi me gusto mucho los aperitivos que sirvem todos los dias a las 19:30 en la terraza y eso no hacem en todas las posadas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Gracias por su hospitalidad, excelentees personas, la comida es maravillosa. Es una excelente posada y la gente te atiende muy bien. de verdad que para alguien que va por primera vez a los roques se siente como en su casa. Excelente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

la verdad pasamos excelente en nuestras vacaciones. en el precio de la posada se incluyen paseos todos los dias a una isla que elijas (de 3 o 4, si queres ir mas lejos pagas un poco mas pero vale la pena) que son todos hermosos.la comida de mediodia era bastante precaria,alguna ensalada o fideos frios, pero la de la noche estaba muy bien.ademas a la tarde preparan pizzas y tomas lo que queres.
pero la habitacion que nos dieron estaba al lado del comedor,por lo que se escuchaba mucho el ruido, no tenia ventana ninguna y la tele de 14 pulgadas tenia un solo canal. y el agua caliente casi nunca funcionaba

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lagunita

Dirección: Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Hotel Posada Lagunita Gran Roque
Posada Lagunita Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.