“Totalmente "Planeta Lagunita"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Lagunita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Lagunita
Añadiste el Posada Lagunita a tu lista de perfiles guardados
Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
La Plata, Argentina
“Totalmente "Planeta Lagunita"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El Planeta Lagunita es increible; una combinacion perfecta entre calidad y calidez. Desde la atencion de todo el staf, que siempre esta pendiente de que pases tus vacaciones sin sobresaltos , la cocina de "Peru" que es un variado deleite al paladar, hasta llegar a Enrico y Thais que trabajan dia a dia para que todo sea perfecto. Gracias Andrea por las maravillosas vacaciones que pasamos en tu hermosa posada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Por empezar hay que concientizase que Los Roques es el paraíso en la tierra... Pero.. Hay una palabra más que se me viene a la mente además de Paraíso y es precariedad.
La posada Lagunita (precio en euros) como todas las Posadas de los Roques es sumamente básica. En cualquier otro lugar sería un hostel de 1 estrella.
A nosotros nos toco la habitación Suite Claudia, la cual tiene un bañito abajo con un placad y arriba la habitación en un entrepiso, el cual tiene techo de madera y chapa. Gracias a Dios y todos los santos el aire acondicionado funcionaba porque creo que de día la temperatura llegaba a los 40 grados.
Otra contra es que esta pegada al lado de la cocina y se escuchan todos los ruidos, gritos, musica a todo volumen, etc.
Por supuesto que uno sale muy tempano a la mañana y no vuelve hasta que comienza a a bajar el sol, pero a mi me molesto bastante el ruido.
Tema comida. Pescado. Pescado. Pescado. Pescado. No dan opción, a todos le sirven lo mismo, si no te gusta te quedas sin comer.
Me queda por decir que la posada esta regenteada por italianos y todos los huéspedes eran italianos. Excepto una pareja por demás de copada que nos dio bolilla, el resto son bastante discriminadores.
Repito, los Roques es el paraíso y creo que estar en ese lugar único en la tierra tiene sus costos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Para empezar Los Roques es esl mejor lugar en el que estuve en mi vida.
Eso es importante ya que predispone de buena manera a la hora de volver al hotel o posada.
La posada es muy cálida y la gente hace lo mejor para que te sientas comodo.

LO BUENO
-Las habitaciones dentro de la simpleza mantienen los detalles
-La limpieza diaria es muy buena
-La terraza es un lugar super agradable para tomar el trago del dia
-El Cheff peruano cocina exquisito.

LO MALO (Cosas habituales en los lugares del caribe)
-No hay agua caliente. No es algo indispensable pero no lo supimos hasta llegar.
-Se corta la luz muy seguido. No se si solamente en esa posada o en toda la isla pero con el calor que hace eso molesta
-La lancha de la Posada muchas veces te lleva a donde le conviene, para esas cosas es mejor hablar directamente con Andrea que es el dueño o su mujer!

Igualmente, muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hola queridos compañeros de foro, queria contarles que estuvimos en esta bella posada hasta el 30 de enero de 2013, en ella pasamos 10 días inolvidables ya que la atencion es excelente, sus propios dueños fueron anfitriones que trabajaron en los detalles para que nosotros no debieramos preocuparnos por nada. La comida es SUPREMA, riquisima y super abundante, incluso la de las cavas, nosotros nunca pudimos terminar toda la bebida y comida que nos enviaban. Imaginense que cuando llegabamos cansados de la playa, cansados nos esperaban con una merienda riquisma, (pizzas, buñuelos etc) acompañadas de te frio y agua, luego a las 7, se ofrecina tragos en la terrazas lo que generaba un clima ameno entre los visitantes de la posada y la cena como dije anteriormente EXCELENTE(Un 10 para el cocinero!) la limpieza era muy buena, y las habitaciones si bien pequeñas, eran comodas y confortables. Ah! casi olvido un detalle en toda la isla gran roque no hay agua caliente, pero la verdad que si vas a este paraiso, ese detalle no deberia molestarte, al menos a nosotros no nos complico para nada. SI VAS POR LUJO ESTE NO ES TU DESTINO ... pero si vas en busca de calma, paz y un bello paraiso, no dejes de visitarlo.
Por ultimo el unico detalle que a nosotros nos incomodo en algun momento fue cuando debiamos arreglar las excursiones a otras islas que no fueran las incluidas, con el capitan de la lancha, era muy distinto cuando lo arreglabamos con los dueños de la posada que siempre eran muy atentos y se acomodaban a nuestros requerimientos ... con el capitan nos pasaba que siempre era al reves nosotros debiamos acomodarnos a su itinerario.
En definitiva eso solo fue un detalle y la verdad recomendamos esta posada COMPLETAMENTE! y quedamos muy agradecidos con Andrea y Raijni.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lindos cuartos con aire y ventilador, muy buena atención y mejor comida. No esperes un 5 estrellas porque esto es otra cosa. La isla es alucinante, al igual que las playas, y el estilo de la posada va perfecto con ambas cosas. Ojalá podamos volver.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lagunita

Dirección: Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Hotel Posada Lagunita Gran Roque
Posada Lagunita Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.