“Un paraíso !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Lagunita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Lagunita
Añadiste Posada Lagunita a tu lista de perfiles guardados
Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela   |
Tarifa especial
$32 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
“Un paraíso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Los Roques es uno de los lugares mas hermosos que conoci , con playas paradisíacas!!!!. Estuve durante diez días aproximadamente en la Posada Lagunita. tengo que decir que la atención es excelente. muy personalizado y realmente quieren que uno se sienta a gusto ... y lo logran.
La habitación en la que me aloje era muy linda y limpia con aire acondicionado, lo que resulta un beneficio ya que por las noches se puede descansar considerando el excesivo calor que hace en Los Roques. por otro lado la comida es exquisita, tanto el desayuno, el almuerzo (para llevar a la playa), la merienda, como la cena están bien pensados, bien realizados. Ademas todos los días nos ofrecieron tragos típicos y deliciosos
Realmente recomiendo la posada, no encuentro nada para criticar. Tanto Andrea como Enrico están en todos los detalles, sumamente amables., atención sumamente personalizada, lo mismo que el resto de personal. lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Pilar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente destino para personas que les guste disfrutar de buenas playas, tranquilidad y naturaleza. La Posada Lagunita es excelente en todos los ámbitos, sus dueños son muy amables y los empleados también. El capitán y el marinero de la lancha se dedicaron durante toda nuestra estadía de hacernos conocer las islas y la cultura del lugar. La cocina también es muy buena y variada, basada en comida italiana y también comida tradicional de Venezuela. Un viaje inolvidable!!! sin dudas volveremos!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No existe mejor lugar que Los Roques!! Las mejores playas, mucha tranquilidad y la atencion de la posada excelente! 100%recomendable, hermosa posada, muy buena atencion, muy buena gente y muy buena onda.
Gracias por hacernos pasar unas perfectas vacaciones!!
Hasta pronto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un lugar verdaderamente bello. Las características geográficas de este archipiélago lo convierten en un lugar único, extenso y por tanto no multitudinario. El pueblito del Gran Roque es por demás pintoresco y agradable. La proximidad de infinidad de playas garantiza la posibilidad de hallar siempre un lugar tranquilo donde disfrutar de la playa o el snorkel. La posada La Lagunita hace el mejor honor a este paraiso.
Comoda, limpia, acogedora y atendida excepcionalmente bien por sus dueños es un lugar donde uno se siente en casa.
La gastronomía es excelente y además de las comidas acostumbradas no falta una merienda oportuna ni un aperitivo en la terraza.
El trato de todos tanto dueños como el personal contratado es particularmente cordial y cálido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Acabo de regresar de mi viaje de regalo para celebrar el cumpleaños de mi esposa y mi bebe por 4 días en Los Roques y he logrado desconectar completamente de mi trabajo y preocupaciones (la única preocupación fue ponernos abundante protector solar o cuantas cervezas tomar durante el día). Al aterrizar, ya nos estaban esperando en la pista para llevarnos a la posada. Desde la llegada nos dieron detallada atención, nos regalaron cariño y un trato muy cercano. La posada con estilo rustico, ofrece lo necesario para hospedarse en cómodas habitaciones para descansar, dormir, un pintoresco comedor y una pequeña terraza . OJO: No es el Sheraton de Dubai. El gran Roque es un pueblito que tiene limitaciones de agua, electricidad y espacios para construir por ser parque nacional, así que las posadas aprovechan cada centímetro disponible... Sin embargo, el encanto de Los Roques está en sus increíbles aguas y playas de otro planeta. Sinceramente la gente de la posada se encarga del resto. El servicio de TODO el personal es realmente esmerado y atento. A mi hija la cuidaron como si fuera de la casa. Así que si necesitas algo, antes de quejarte, habla con los encargados y ellos harán lo imposible por resolver tu problema. Los desayunos están bastante bien, las cavas que te mandan a la playa son practicas y las cenas son muy buenas. De la cena, te preparan una entrada, un primer plato, un plato principal, postre... y quedas bien resuelto. Previo a mi viaje, deje saber que mi esposa cumpliría años allí y luego de la cena, tuvieron el detalle para traernos una torta y cantarle cumpleaños. Si no quieren comer pescado todas las noches háganlo saber y le ofrecerán otras opciones. Gracias Andrea, Enrico, Claudia, Thais, Dora, "esposo de Claudia", il piccolo Mathía, el chef (un crack). Ha sido nuestra primera pero no la ultima vez en Posada Lagunita: Prometemos volver y esperamos verles pronto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones
La Costa Playa el Agua Hotel C.A

¿Has estado en Posada Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lagunita

Dirección: Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Hotel Posada Lagunita Gran Roque
Posada Lagunita Venezuela/Gran Roque

Si es el propietario o director del Posada Lagunita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.